Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 5 de agosto de 2013

CUANDO EL AMOR DESPIERTA







Autor: Ruth M. Lerga
Titulo: Cuando el amor despierta
Género: Histórico romántico
Editorial: Vergara / Julio 2013
Paginas: 432
PVP: 16.00 €
Protagonistas: Lady April y Julián, futuro Marques de Woodward





Para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Londres, donde se hará pasar por una dama de compañía.
Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre. April y Julian se conocen por casualidad. Él cae rendido ante la belleza de April, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama.
No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione jamás podría hacerla su esposa.





Una vez más la autora Ruth L. Marge me vuelve a deleitar con una historia bonita, simpática y llena de camaradería.
Tanto los protagonistas principales como los secundarios, me han gustado bastante, han sido una delicia sus personajes, para mi llenos de mucho interés y humor.
Por un lado tenemos a April y a Julián, los dos se enamoran rápidamente, y es que lo que surge entre ellos es un flechazo duro y puro, una unión de alma, desde el mismo momento que se cruzan sus miradas, aunque un secreto reine entre ellos, que puede hace que su relación avance o por el contrario se deteriore.
Después para felicidad mía y diversión, nos encontramos a dos protagonistas secundarios, los amigos de Julián y posteriormente de April, Richard y James, me hicieron reír un montón con sus travesuras, sus discusiones, etc., ya pudimos leer la historia de Richard, ya que esta salió primera, titulada * Cuando el corazón perdona *, que también me gusto bastante, y que es una pena haberla leído antes, me hubiera gustado haberlo hecho por orden, `pero últimamente no sé porque le da a las autoras por saltarse las historias, y sacarlas en desorden.
*Cuando el amor despierta*, es una historia que se convierte en una delicia de los que leemos histórica, y no porque haya intrigas, espías, cosas extrañas, etc., no más bien por todo lo contrario, es una historia sencilla, con una narración y diálogos fluidos, que enganchan al lector, y que te deja como suelo decir yo, con una bonita sonrisa en la boca.
Los tres mosqueteros como los llaman los de la alta sociedad, Julián el que no quiere compromisos ni amor, y cae en picado por este sentimiento en este libro, Richard, el gracioso, el que se toma todo a risa, pero que se hace querer por su forma de ser que nos encanta, y por ultimo James, que es el más cabal, en mas responsable, y el que me hace querer leer su historia, ya que de los tres su personaje me intriga muchísimo, son tres personajes excepcionales.

En resumen es una historia que vale la pena de leerse, porque aunque el tema siempre es el mismo, se ve que se evoluciona, no siempre estamos en el mismo sitio, es divertida, amena, y nos deleitara con unos personajes estupendos, que nos harán mas de una vez reír a carcajadas. 

ISBN: 978-84-15420-55-2


5 comentarios:

  1. Hola, pues tiene bueno pinta, espero leerlo pronto aunque tengo una lista de lecturas pendientes...

    Gracias y besos

    Noe

    ResponderEliminar

  2. Hola guapa
    Tengo muchas ganas a la novela, porque como tú, también leí "Cuando el corazón perdona" y me gustó mucho.Esta novela tiene una pinta estupenda.
    Gracias por tu reseña (me has dejado con la miel en los labios...jajaaja).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se queda en mi lista de posibles, guapetona!!
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besuco!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este me lo apunto!!! gracias por la opinión! Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo unas reseñas muy buenas de este libro, así que voy a tener que intentar hacerme con él cuanto antes jaja
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est