Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 22 de julio de 2013

CADENA DE FAVORES





Autor: Marisa Grey
Titulo: Cadena de favores
Género: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Z, Vergara / 8 Mayo 2013
Paginas: 400
Precio: 17€
Protagonistas: Emily Coleman y Sam Truman



Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. 

Sam Truman, un hombre de pasado turbulento aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá junto a Emily un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que ella aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.



Preciosa historia, era lo que me esperaba de este libro, me ha encantado y sobre todo porque ha cumplido los requisitos que yo esperaba de esta maravillosa y humana historia, me encanta cuando esto ocurre.
Siempre me han gustado las historias de Oeste, las historias de las damiselas en apuros y el pistolero viril y protector, y así ha sido.
Había leído en reseñas de compañeras blogueras,  que esta historia se parecía al tipo de historias de antaño, como las que leíamos de una de mis autoras preferidas, Johanna Lindsay en sus tiempos pasados, y es verdad, es una historia que me ha hecho recordar mis primeros libros en romántica, ese amor, esa pasión y una trama que te hace sumergirte del todo en ella, y no querer dejarla hasta acabarla, y cuando la estas acabando darte pena por ello jajajaja….
Como he dicho en * Cadenas de Favores *, nos vamos a encontrar con una historia con argumento, con trama, con acción, con penas, diversión y humanidad, es una historia para mi completa, sin pajas en las paginas, como yo llamo a los libros que giran siempre sobre lo mismo sin dar nada de sí mismos.
Con unos diálogos y narración sencillos, tanto, que al leerlo, fluyes por estas páginas rápidamente, y cuando te vienes a dar cuenta ya llevas la mitad leído, y así sucesivamente.
Tanto los protagonistas principales como secundarios me han sabido conquistar y llegar al corazón, se hacen querer y por ello, ya hace que esta historia cobre fuerza, e intensidad.
En fin, una libro que recomiendo totalmente, con una preciosa historia de amor, llena de todo lo que a un lector de género romántico nos gusta, por lo tanto es una historia que no os arrepentiréis de leer.

ISBN: 97884215420453 


12 comentarios:

  1. Lo tengo para leer, hablan maravillas de esta historia, espero hacerlo pronto.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Tenía curiosidad, más que nada, por estar escrito por una bloguera pero, después de esta nota tan fantástica lo tendré más en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, tiene una historia de amor muy bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta es ya la segunda o la tercera reseña que habla tan bien del libro. Me dejáis con las ganas de leerlo >_< Espero que me haga pronto con él...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Leyendo ya sinopsis no me llama mucho la atención. Hace años vi la película con el mismo nombre, pero la verdad es que no tiene nada que ver jajaj
    Saludos!!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi sí que me llama.
    Gracias por la reseña Candy

    ResponderEliminar
  7. Parece un libro precioso, lo tengo entre mis pendientes.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!

    Lo tengo pendiente, seguro que lo leeré pronto :D Tiene pintaza jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Un libro precioso, a mi también me encantó

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas! ya he leído varias reseñas positivas de este libro y al principio no me terminaba de convencer pero ahora cada vez le tengo más curiosidad. Si todos la ponéis tan bien será por algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues me llama muchísimo la atención, que las novelas del oeste me gustan.
    Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  12. Pues tenía tantas expectativas con esta historia, después de leer magníficas críticas, que creo que esperaba mucho más de lo que me encontré.
    Una lástima, a veces me suele pasar....

    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est