Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 24 de junio de 2013

LA CUEVA DE CRISTAL







Autor: Lisa Kleypas 
Titulo: La cueva de Cristal
Género: Contemporáneo
Serie: 4º Friday Harbor
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 8 Mayo 2013
Protagonistas: Justine Hoffman y Jason Black








Justine Hoffman se ha construido una cómoda vida en la isla de Friday Harbor. Es la propietaria de un exitoso hotel y tiene la segura y predecible vida que siempre ha querido. Crecer junto a su frívola y nómada madre, Marigold, infundió en ella un profundo anhelo de estabilidad. Pero, pese a todo lo que Justine ha logrado, todavía hay algo que le falta. Amor. Y, tras años de espera y de sueños, está dispuesta a hacer lo que sea para cambiar su destino.

Mas Justine pronto descubre que, cuando nació, alguien le lanzó un hechizo y, como consecuencia, jamás encontrará a su alma gemela. Decidida a cambiar su destino, Justine encuentra una manera de romper el encantamiento, aunque nunca imaginó las peligrosas complicaciones que seguirán. Y cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza todo cuanto le es querido… porque Jason tiene sus propios secretos, y él quiere más de ella de lo que el destino permitirá jamás.




Lo primero que voy a decir de este libro y su historia, es que de toda la serie Friday Harbor para mí ha sido el mejor hasta ahora, me ha sorprendido, me ha encantado con su magia, es una historia que engancha bastante, desde que lo empiezas hasta que lo acabas.
Una vez más Lisa Kleypas vuelve a deleitarme con otra de sus fantásticas historias, y mira que yo soy más fan suyo del género histórico que contemporáneo.
Para mí se me torno en un libro dulce, lleno de magia, divertido, y también lleno de muchos sentimientos encontrados.
Los protagonistas principales, tanto Justine como Jason, fueron perfectos el uno para el otro, unos protagonistas con gancho, tanto, que me hicieron disfrutar mucho con su forma de ser, por cómo se daban  el uno al otro, con todo lo que fueron, son y querían ser.
Un amor inconfundible que nace desde el fondo de sus corazones, y que nos hacen vivirlo con ellos, me ha parecido tan bonito, y tan perfecto, que si me tuviera que quedar con alguno de esta serie por ser para mi gusto más profundo que los anteriores, elegiría sin dudarlo este cuarto de la serie * La cueva de Cristal *, o sea, este mismito que aquí estoy reseñando.
En resumen: Este libro nos llega con una narración fluida, unos diálogos simples y divertidos, que hacen de la historia una delicia para el lector, no está lleno de descripciones que nos abrumen, cosa que le agradezco siempre a la autora, ya que por esto me encanta, porque sus libros hace que siempre sean amenos y que con ellos, como he dicho antes, podamos vivir muchos sentimientos, sacrificio, celos, rencores, dolor, y amor.
Lisa Kleypas además nos va a sorprender con escenas subiditas de tonos, que se ven, desde un lado muy sexual a un lado muy sensual, y que serán una sorpresa mas para lo que nos tiene acostumbrada en esta serie, ya que sin dudarlo, La cueva de Cristal nos muestra el lado más sexual que sus anteriores.
En fin; Si queréis pasar un buen rato, divertiros con los personajes, encontraros con personajes anteriores de la serie con los que disfrutamos y embelesarnos en un amor sin igual, creo que esta es vuestra historia, y que seguro la disfrutareis tanto como yo lo he hecho.

ISBN: 978-84-15420-48-4

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Quiero leer algo de esta autora, de hecho tengo uno de sus libros en la estantería, esperando que le haga un hueco para probar jejeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado!!! jajajajaj. en este no coincidimos, ha sido el que menos me ha gustado de todos... lo cierto es que fui incampaz de creerme la historia y los personajes me parecieron poco produndos....

    Ya se sabe, para gustos los colres!!!!

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  3. No sé si cuando te refieres a la magia lo haces en el estricto sentido de la palabra pero, aun siendo más partidaria de la novela contemporánea que de la histórica, no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Kleypas es una de esas autoras con las que sé que no hay pierde, me encanta. Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encantó!! creo que hasta el momento mi preferido de friday ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta me gusta!,


    Es uno de los que negó pendientes en casa. Gracias por recordármelo Candy!!
    XD

    ResponderEliminar
  7. Buenas! pues le tengo bastantes ganas a este libro aunque no he leído nada de la autora todavía. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tenía claro que Lisa Kleypas, a pesar de no haber leído nada suyo, tenía unos libros muy buenos así que me has convencido totalmente con esta autora (ahora estoy deseando hacerme con algo suyo >_<)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola,no lo conocia,me gusta la portada.

    ResponderEliminar
  10. De esta autora he leído alguna historia corta, a ver si pruebo algún libro ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  11. Ooohh me encantó este libro, hacía tiempo que no leía nada de Llisa Kleypas y le tenía unas ganas enormes así que me compré La cueva de cristal y me gustó muchísimo!! *_* La lástima es que todavía no he encontrado el momento para hacerle la reseña pero haber si puedo y un día de estos la publico en el blog. La historia entre Justine y Jason me pareció super bonita y la portada es preciosa.
    Bueno un besote muy grande guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. la primera vez que vi la portada me gustó... pero no tenía ni idea que pertenecía a una saga... eso ya no me mola tanto...
    besotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est