Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 8 de junio de 2013

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA


Abro esta entrada para darle las GRACIAS!!! a Anjara  ( administradora del blog que veis en la imagen),  por ser tan buena compañera bloggera, por ser tan desinteresada a la hora de brindarme su ayuda cuando se la he solicitado, no tengo palabras para agradecerle su ayuda. 
Veréis, hace cuatro años que tengo este blog, y estaba con muchísimas ganas de darle un aire nuevo a mi blog, pero al tener una plantilla tan antigua, esta misma, no me dejaba hacer nada con ella, por lo que el cambio que veis ahora mismo y que me ENCANTA, ha sido obra de Anjara y su gran ayuda. 
Así mismo, también tengo que nombrar a mi hermano, por su ayuda con la cabecera, que también he cambiado y que me ha quedado preciosa ( Esta mal que yo lo dija???). 
Bueno en fin, ya termino que me enredo mas que las persianas, Gracias a los dos, sin ustedes seguiría con mi antiguo blog, y este me chifla, ha quedado alucinante.
Un beso y nuevamente GRACIAS !!!!!!....


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho más!! el otro con las dos columnas laterales costaba un poco de leer.

    Felicidades, besos:)

    ResponderEliminar
  2. Buenas y felicidades por ete cambio de look!!!!

    Creo que ya lo comenté por algún lado, pero me repito jajajaja
    Te ha quedado super chulo!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo Candy!
    Ya sabes que no soy muy amiga del fondo negro porque me cuesta mucho leerlo, pero es tú estilo y ha quedado genial. Y la cabecera preciosa.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre sienta bien una renovación, Candy :)
    Me gusta mucho como te ha quedado el menú ^^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí que te ha quedado bonita, normalmente no me suelen gustar los cambios, pero yo diría que éste es mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  6. Te lo acabo de comentar en la entrada anterior que me encanta el nuevo look del blog, me recuerda mucho a cómo lo tenía yo antes el mío y realmente está genial, Anjara es lo más y estoy contigo en que es una compañera bloguera excelente!! ^_^ La cabecera también me gustado muchísimo, vamos, que has acertado con el cambio!! *O*
    Un besazo enorme guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tí corazón, ya sabes que ha sido un placer ayudarte :)
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  8. El nuevo aspecto del blog está precioso, te felicito, y también a Anjara, que es tremenda artista y a tu hermano, que hizo una cabecera lindísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo. Tu hermano y Anjara se lo han currado y te ha quedado muy bonito. El anterior tampoco estaba mal, pero este diseño le ha dado un cambio por completo a tu blog.

    Disfrútalo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. a nosotras nos gustaba el aspecto de tu anterior blog, no obstante, ahora te ha quedado un blog precioso. De verdad que sí. La combinación de colores es ideal. Y es que hay algun@s que tienen una gracia especial para crear estas maravillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te a quedado chulisimo el cambio.Besos corazon.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de entrar y me encuentro con este pezado lavado de cara.
    Me encanta, es mucho más amplio y dinámico, no se ve tan sobrecargado y sigue manteniendo la misma esencia.
    Muy buena trabajo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est