Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 16 de junio de 2013

ÉSTASIS





Autor: Maya Banks
Titulo: Éxtasis
Género: Erótico – Contemporáneo
Serie: 1º Breathless
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / 6 Junio 2013
Protagonistas: Mia y Gabe





Gabe, Jace, y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. Para Gabe es hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la herma pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no era pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasía de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.





Al principio al empezar a leer este libro, pensé, ¡oh noooo!, otro libro como el de 50 sombras de Gray, y me desilusione, pero según iba avanzando me fui sorprendiendo, porque nada que ver con este que he nombrado, para nada, de veras ( y no quiero decir con esto que 50 sombras... no me gustaran sino que tantos libros iguales son cansinos).
Si es cierto, que va también del mismo tema, pero de una manera más suave, e incluso aunque se nombra este tema, no tiene para mi nada que ver con ello, es decir, entre Mía y Gabe sí que hay fuego,  tanto, que las paginas muchas veces queman, pero el sexo aunque fuerte, no es tan duro como el que hemos tratado en el otro libro. Y menos mal, porque tanta copia ya me tenía hasta el moño.
Los personajes principales me fueron conquistando, tanto, que me leí el libro de un tirón y mira que es de bastantes páginas, pero es tan entretenido, que te dan ganas de seguir leyéndolo hasta terminarlo.
Aparte de los protagonistas principales, tenemos unos secundarios que nos dejan con ganas de leer sus propias historias, dos personajes que me encantaron, nos encontraremos con Jace y Ash, el primero hermano de Mia y amigo de Gabe, como también lo es el segundo. Ya espero con ilusión sus historias.
El amor de Mia y Gabe, me encanto, empieza con una atracción prohibida que viene desde que Mia es adolescente, y es que Gabe además de ser el mejor amigo de Jace, le lleva a Mia catorce años, y por lo tanto es tabú para él, además si le añadimos los jueguecitos que practica Gabe, Mia está totalmente prohibida para Gabe.
¿Qué es lo que menos me gusto del libro?
La autora hace alusión constantemente al culo, culo rojo, culo precioso, pon el culo…..etc.… La verdad me tenía un poco cansadita con nombrar tanto esta parte de la anatomía de Mia.
¿Qué es lo que más me gusto del libro?
El final, es precioso, me encanto, Gabe nos demuestra que cuando se tiene que arrastrar por amor lo hace a lo grande, y a mí me fascino la forma tan bonita en que lo hace.
En fin, una historia que vale la pena, entretenida, divertida, bastante sensual y sexual, donde las emociones están a flor de piel, emociones de vergüenza, bochorno, placer, atracción y sobre todo de un gran amor, que cuesta, pero que esta ahí desde el mismo principio, aunque se encuentre bajo capas de miedo a amar.




7 comentarios:

  1. Corazon cuando puedas pasar por mi blog,tienes un premio.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si te ha gustado me lo apunto... pero es que el tema ya me cansa... y tampoco es que la erótica me llame mucho... de vez en cuando, y otra trilogía...bufff Cuándo acabará esto???

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Uy, no conocía este libro xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Otro a a saca, Candy!,,

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Es obvio que te pareciera otro 50 Sombras, sinceramente... Pues tiene buena pinta, oye.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo encima de la mesa de noche(otro mas...como siga asi,quito hasta la lampara)esperando turno jajajajajjaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapísima!!
    Aix cuantos días hace que no me paso... U.U' pero bueno ya estoy por aquí!! ^_^
    Madre mía, me ha encantado tu reseña porque en realidad ya de por sí tenía ganas de hacerme con este libro y devorarlo puesto que me había llamado la atención pero después de leer lo que dices de él y la puntuación que le has dado pues tengo muchas más ganas de leerlo!! *O* Espero no tardar mucho en hacerlo aunque tengo muchas lecturas pendientes...xD
    Un besazo muy grande flor!! ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est