Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 16 de mayo de 2013

UN AMOR DESPIADADO







Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: Un amor despiadado
Género: Paranormal / 24 Enero 2013
Serie: 27º Cazadores Oscuros
Editorial: Random House Mondadori
Protagonistas: Samia Savaje y Dev Peltier







 El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato. 
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.



En principio decir que me ha gustado que esta vez la cazadora oscura sea una mujer, ya era hora, después de tantos libros leídos de esta serie sin fin xdxd.... y que siga y siga, si por mi no hay problema, Sherrilyn Kenyon sabe como currárselo para mantenernos a todos enganchados, así que bravo por ella xdxd...., y aunque lo encuentro uno de los mas flojos de la serie, tampoco le he hecho ascos, me ha gustado, solo que me ha parecido mas sencillo al lado de los otros, ademas de que me dio la sensación de que dio información que todos los seguidores ya sabemos, como si metiera un poco de paja, por así decirlo, para aumentarlo, y este es uno de mis motivos de que diga que es uno de los mas flojos de esta serie, estoy acostumbrada a mas intensidad.
Si es verdad, que este va muy paralelo al otro anterior, el de la hermana de Dev, (Aimee), seguimos con estos protagonistas añadidos, veremos el después de que el santuario, sitio protegido antaño para toda clase de cosas, ha sido reparado, pero con la dificultad de que ya es coto de caza, no hay reglas, sino la que los hermanos Peltier hayan establecido.
Nos preguntaremos: ¿Porque los Daimons se mueven bajo la luz y que planean ? , ¿porque van ahora tras Samia, esta cazadora oscura, antigua amazona? y sobre todo volvemos a encontrarnos con Stryker, que me encantan, el Malo-bueno, bueno-malo de nuestra serie ( El que entiendo completamente, porque todos haríamos lo mismo que el para sobrevivir, ya que su raza esta condenada a hacerlo a causa de un Dios caprichoso que les hecho una maldición bajo un sufrimiento individual, condenando a todo una raza).
Como veréis la historia es interesante, aunque sea sencilla, vale la pena de leerse, y es muy entretenida y amena.
Los protagonistas secundarios, siguen siendo el colazon para mi de la serie, ya que hace que no nos olvidemos del principio de todo, como es Ash, Fang, Aimee, otros cazadores Oscuros, de los cuales todavía no sabemos sus historias, etc.
Sigue apareciendo Nick, Savitar, Simi, en fin, todos nuestros personajes preferidos, y de quienes esperamos aun mucho.
Y por último el amor entre Samia y Dev, va poco a poco, pero es una amor bonito de leerse, y un ademas un amor, como todos los de Kenyon, merecido después de esos pasados tan horrorosos que les ha tocado vivir a los cazadores oscuros y demás seres.

ISBN: 9788401384493





11 comentarios:

  1. Esta saga quiero conseguirla, pero tendrá que ser poco a poco que son muchos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!

    Y yo sigo con lo mismo de siempre, para no perder la costumbre XD Estoy estancada en el 17 por culpa de la nueva edición, pero nada... hasta que no los saquen en edición de bolsillo, que se olviden de mi ¬¬ jeje

    Un besote flor!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esta serie...con la de libros que hay !!! En fin, quizás algún día me anime con alguno de ellos...

    ResponderEliminar
  4. Una más para la saca, Candy!

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de blog! No conozco esta saga y de momento no creo que me la lea porque ya tengo demasiadas a acumuladas pero me quedo por aquí para esperar más reseñas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapetona!!
    Madre mía, esta serie de libros es super extensa!! 27 libros uff...jajaja La verdad es que me ha llamado la atención este libro pero nada más pensar que antes me tengo que leer 26 más se me hace bastante cuesta arriba... U.U' no he leído ninguno de esta serie pero bueno, espero algún día empezarla, cuando me vea con ánimos de hacer frente a tanta lectura jajaja Me ha gustado mucho lo que dices en tu reseña y me alegro que lo hayas disfrutado tanto su lectura!!
    Un besazo enorme!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Saludos Candy!
    Con lo que me gustan los Peltier!! Que pena que meta paja, odio cuando hacen eso, en serio. De todos modos lo leeré ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me llama bastante l libro, tu reseña me ha gustado =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo dos libros de este autor y ambos me gustaron.

    ResponderEliminar
  11. Puse esto en anobii:

    Me duele ponerle solo tres estrellas,era mas bien 2,5,(pero bueno ya se sabe) el protagonista nunca me parecio atractivo para ser un personaje principal,y su libro asi me lo demostro...Kenyon,Kenyon que te vas por las ramas,chiquilla!!

    Es un libro que no hubiera perdido nada sino lo hubiera leido...pero bueno...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est