Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 13 de mayo de 2013

PECADORES - DESAFÍO







Autor: Olivia Cunning
Titulo: Pecadores - Desafió
Género: Erotico
Serie: 2º Pecadores
Editorial: B Grupo Z
Protagonistas: Jessica y Sed








Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado.  
Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet.­  
¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere? 




Segundo libro de esta serie, e igual que el primero me ha encantado y enganchado, aunque el primero para mi tuvo mas garra a la hora de atraparme, quizás porque los protagonistas eran desconocidos, o porque el argumento no me llamaba para nada la atención, cosa que en cuanto empece a leerlo me demostró lo equivocada que estaba.
Es una autora que admiro por no ser soez a la hora de escribir las escenas eróticas, y mira que hay escenas, mucho sexo, de hecho el libro esta lleno de estas escenas, pero menos mal que esta vez no son escenas de BDSM, porque este tema ya me supera jajaja..... Y es que últimamente todo lo que sacan erótico va con ese tema impreso, así que agradezco un cambio.
El libro me resulto sencillo, ameno, divertido e incluso dulce muchas veces, se ve la amistad que hay entre los componentes de esta banda, mas que amistad se puede decir hermandad, porque aunque el libro tengo sus protagonistas principales, los secundarios no dejan nunca de tener importancia, y en cada libro vas sabiendo mucho mas de ellos, cosa que me encanta, es como si cotilleáramos la vida de todos, pasados, presentes y los futuros.
Por todo esto, me encantara llegado su momento leer los libros de Eric, Trey y Jace, los siguiente componentes de la banda aun libres, y que tanta gracias nos hacen, ya que siempre como he dicho están presentes.
Y me imagino que en sus historias volveremos a leer de Brian y Myrna , primer libro, y Sed y Jessica, segundo libro. Gracias Olivia Cunning, esto es fabuloso, y ademas algo diferente al leerse, ya que sigues manteniendolos a todos en todos los libros, haces que formen una unidad única, y esto para mi es diferente y esplendido, ya que me dan mas ganas de leerlos.
Bueno, ¿Que puedo decir de Sed y Jessica?, que me ha encantado sus personajes, siguen manteniéndose como son, sobre todo Sed, que es a quien conocemos, sigue siendo testarudo, indomable, mandón etc. Un hombre difícil pero que ama a Jessica como nadie, y que aunque es un bruto, sabrá demostrárselo.
¿Que hubiera cambiado del libro?, le hubiera puesto menso escenas de sexo y mas protagonismo de palabras a los personajes, que aunque nos enteramos de que es lo que paso entre ellos en un pasado, hubiera profundizado mas en estos sentimientos.
En resumen, a mi me ha gustado, me leeré los siguientes sin dudarlo, me gusta como escribe la autora, ya que el libro es sencillo y divertido, por lo que mas de una sonrisa nos saca, y ademas de todo, es diferente, aquí el rock duro o sexo duro, como querais llamarlo, esta asegurado.




8 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo el primero en la estantería desde hace más de 1 año... no sé por qué no decido empezarlo.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama, pero me alegro de lo que hayas disfrutado!!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No se si me gustaria cuando lo leyera, pero la sinopsis y tu opinion me anima a leerlo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta Candy.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo leí y reseñé y me gustó bastante. Me alegra saber que a ti también ^.^

    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Me lei el primero y psssss, asi q este,no,lo siento,pero no...tengo demasiado pendiente pa' leer algo q no espero gran cosa de èl

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaaaa!!!!

    A lo mejor pruebo con el primero, a ver qué tal. Pero no me terminan, así que no sé... esperaré un poco a ver si me decido ^^

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues no tiene muy mala pinta, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est