Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 30 de mayo de 2013

ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE








Autor: Sarah MacLean
Titulo: Once escándalos para enamorar a un duque
Género: Histórico romántico
Serie: 3º Love by Numbers
Editorial: Ediciones Versátil / Febrero 2013
Protagonistas: Julianna Fiori y Simón Perason, Duque de Disdain






Ella vive para la pasión 
Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona. 
Para él la reputación lo es todo
Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.



Este era el libro más esperado por mí de esta saga, ¿Y para quien no?,  me pregunto, cuando los que seguimos la serie, vemos a nuestra protagonista principal, esta vez,  Julianna, la hermana italiana de los gemelos St. John, que ya se nos mostro  en los anteriores libros como una muchacha vivaz, a quien le cuesta adaptarse a los convencionalismo de esta sociedad inglesa, por lo que ya hemos captado su esencia, y con ella todos  los problemas que va a tener la joven en esta sociedad tan hipócrita de la época.
Para colmo veremos como el más aclamado duque de Disdain, Simón, pasa de comportarse de una forma agradable con Julianna, a ser un hombre pedante, grosero y  frio, al que no le importa sino seguir las normas de la sociedad, y rechaza como a muchos de sus congéneres, a los que ellos creen inferiores.
Lo bonito de la historia es que Simón, este hombre como dije ya tan estirado, no va a poder apartar su mirada de nuestra Julianna, ya que ella representara para muchos el escándalo, pero para él es como una llama vivaz, dulce, vulnerable y valiente, que tendrá todas las virtudes para remover el corazón de este frio hombre.
Ya por esto, la historia se torna interesante, amena y divertida, además de tener a los hermanos gemelos entre sus páginas, cosa que me encanto, porque como ya me habréis leído lo que lo hacéis, me encanta que la historia que estoy leyendo en ese momento, mezcle a los protagonistas anteriores, porque dijo yo, esto es realmente para mí lo que representa una serie o saga de libros.
Inconveniente que le pondría a la historia, quizás no la haría que diera tantas vueltas sobre lo mismo, eso me canso un poco, Simón para mi es el que chafa un poco la historia, quizás esperaba de él mas acción por su parte, y menos rigidez, es decir, ver un cambio más rápido en la historia, dar más de sí con Julianna, mas lo que se ve al final, final que me pareció bonito y especial.



12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me queda de leer este libro de la saga que pronto caerá ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!

    Pues lo terminé de leer esta semana y, que puedo decirte, me ha encantado *_* A mi no se me hizo tan parado Simon jajaja Me gustó que le costara tanto, no sé, le cogí mucho cariño ^^ Sigo pensando que el primer libro es el mejor de los tres, pero sin duda este ha sido el mejor cierre que podía tener <3

    Un besote flor!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo todavía no me he estrenado con la serie, pero últimamente me estoy intentando apartar de lo histórico.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Freyja.. el mejor es el primero, pero después del bajón que dio con el segundo, y sin llegar la altura, simon y Julianna me encantaron..
    Bueno, reconozco que los duques estirados son mi debilidad

    Me alegro de que lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo los dos primeros, a ver cuándo los cato xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapísima!!
    Pues no he leído esta trilogía de libros todavía y mira que todas las reseñas que he ido leyendo sobre estos libros son positiva, haber si me pongo con ella...jejeje veo que tu la has disfrutado así que me alegro!! ^_^
    Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me muero por leer este libro, espero poder hacerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente leer el primero y le tengo muchas ganas! a ver cuando me pongo!

    ResponderEliminar
  9. Joo que ganas de empezar esta trilogía!! no lo atropo nunca guapi!! jajajaj

    BEsos :)

    ResponderEliminar
  10. estoy deseando conseguir este libro para leerlo.

    ResponderEliminar
  11. A ver si me pongo con `pel este finde....

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, nada..... A la saca que va!
    Un besito

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est