Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 3 de mayo de 2013

LA LIMITE DEL DESEO







Autor: Eve Berlin
Titulo: El limite del deseo
Género: Erótico
Serie: 2º El limite
Editorial: Terciopelo / 12 de Abril
Protagonistas: Kara y Dante de Matteo









Argumento
Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo.  
Después de un estrepitoso fracaso sentimental, la abogada Kara Crawford no espera encontrar a alguien que pueda hacer satisfacer todos sus deseos y fantasías, hasta que experimenta una de las noches más increíbles de su vida con un hombre al que siempre admiró desde lejos.  
Dante De Matteo conocía a Kara desde el instituto y nunca imaginó que una noche cambiaría toda su percepción sobre ella. Ambos creyeron que todo acabaría ahí, en esa sola noche de pasión. Pero se equivocaban…  
El destino hace que sus caminos se crucen una vez más, esta vez en el despacho de abogados de Kara, donde tendrán que enfrentarse a diario a las chispas de una química abrasadora. Cuando la pasión roce límites insospechados, los miedos comenzarán a surgir... 


Opinión personal

Si la primera de la serie: * Al limite del placer *, puse que la historia era bien calentita, esta echa humo, os lo aseguro, me pareció mucho mas intensa en el tema sexual, que la anterior de la serie.
Esta vez nos encontramos con Kara y Dante, dos protagonistas que se conocen desde hace bastante tiempo, y que no saben que los dos desean las mismas cosas sexualmente, ya que no se conocen a este nivel.
Han pasado los años, y tanto Dante como Kara, han aceptado que necesitan mas de una relación, cosa que no es fácil de admitir, por lo menos para Kara, cuyas relaciones no han funcionado por este motivo, por lo que piensa que ya no va a conocer a nadie que le juste algo mas que lo tradicional, por lo que ha decidido tirar la toalla con los hombres, hasta que se topa con Dante, y le muestra, que lo que ella desea, no es algo pervertido, sino algo que dos personas desean y si consienten el mismo deseo, les da mas juego y mas intensidad a una relación.
La narración y los diálogos son fluidos, por lo que el libro se lee muy rápidamente, quizás le quitaría un poco mas de escenas sexuales, y hubiera profundizado mas en el terreno personal de ellos, es decir, conocerlos mas como personas, que aunque los vamos conociendo, un poco mas de información por este lado no hubiera estado para nada mal, aunque también he de decir que esto no me ha echado para atrás, ya que el libro engancha y esta muy bien desarrollado.
La relación entre ellos va a ser rapidísima, se vuelven a encontrar en una fiesta pasado muchos años, e inmediatamente conectan en el terreno sexual, desde ahí todo va viento en popa, se van enganchando el uno al otro, de una manera que ni ellos mismos se lo creen, tanto que cuando intentan poner freno, lo que ellos no quería que ocurriese ya ha pasado los limites, por lo que ahora tendrán que decidir, si vivir y arriesgar, o sufrir y perder. ¿Que harán nuestros personajes cuando lo que mas temen es poner su vida en las manos de otro persona, y confiar en que ellos traten su corazón con manos de seda?
Pues si lo queréis descubrir, a leer la historia xdxd......
Si lo que queréis leer es un libro lleno de sensualidad, sexualidad y amor, este libro no os defraudara.

ISBN: 9788415410607


8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Candy.
    No sé pero me da la sensación de que ya lo he leído tengo que mirar bien entre los libros de casa y los que tengo en el ebook para ver si lo he hecho o no.
    Jejejejej je
    De todas formas, gracias por la reseña, guapetona.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bufff... cada vez estoy más saturada de estas historias

    Un besote y buen fin de semana !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que hay muchos libros de este género, una pena no sean de mis favoritos.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, cada vez son más libros de este género :)

    PD: Muchas gracias por tu comentario. He de decirte que sí, efectivamente todo lo que hay escrito en mi blog es de creación propia, y me alegro muchísimo de que te guste.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando a que me lo envíen los de la editorial ^.^

    Lo pedí x k ya reseñé el primer libro y no kise romper las Saga... Espero k sea mejor k el anterior... Es k se me antojó algo floja la historia... A ver si esta es mejor!

    Bs! Y asias x la reseña!

    ResponderEliminar
  6. El primer libro no me gustó mucho, así que no se si darle una oportunidad a su continuación... con el tiempo veré que hago.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de leer este libro, el primero me gustó mucho aunque no lo he reseñado todavía en el blog...xD Puede que sea mi próxima lectura!! ^_^ Me ha gustado mucho tu reseña y veo que lo has disfrutado porque la nota que le has puesto lo deja bien claro, has hecho que mis ganas por leerlo aumenten así que me voy a hacer con él!!jajaja Un besazo grande guapetona y buen fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  8. el primero fue sexo,sexo y mas sexo...pido mucho mas a una historia.....asi y todo,se q lo leere jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est