Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 2 de mayo de 2013

LA ESPOSA PERFECTA DEL DUQUE







Autor: Jennifer Ashey
Titulo: La esposa perfecta para el Duque
Género: Histórico romántico
Serie: 4º Highland Pleasures
Editorial: Ediciones Pámies, Phoebe/ Abril
Protagonistas: Lady Eleonor Ramsay y Hart Mackenzie









Argumento
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde. 
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle


Opinión personal

Cuarto libro de la serie Highlander Pleasure, y para mi el mas esperado de todos ellos.
Igual que los de los anteriores hermanos, me ha gustado, lo que ocurre es que tanto hablar de este hermano en particular, por su forma de ser tan fría, y controlada, daban mas ganas de que llegara a nuestras manos su propia historia. y por fin lo ha hecho.
Otra historia entretenida, llena de sentimientos encontrados, ya que nuestros protagonistas principales, parten de una historia en común pasadas, dos almas que se amaron, y se perdieron en el tiempo por un error, y que la vida vuelve a unirlos, ya que los dos siguen amándose en silencio.
Parece a simple vista una historia normal, pero para nada, es una historia profunda, con sentimientos profundos, un pasado que marco a cada uno de los hermanos, y al peor de todos, a Hart, por ser el hermano mayor y el heredero de su padre.
Un hermano que trato de controlar la situación como mejor sabia, y al mismo tiempo proteger a sus hermanos menores de tan horrible padre, que los llevo a todos a tener unas marcas que se llevan no en la piel, sino en el alma.
Un hombre confundido, un hombre con inseguridades, que teme querer y que lo quieran, porque desde pequeño teme la vulnerabilidad, y por esto huye de esta equivocadamente, ya que el que no se arriesga no ama, y esto es lo que va a aprender Hart en esta historia, si quiere ser feliz con Eleonor, y no hacerle daño, como hizo en el pasado.
Lo que mas me ha gustado del libro, es el amor incondicional de Eleonor por Hart, que pese a sus meteduras de pata con ella, siempre lo ha amado, y que va actuar incondicionalmente con el, porque lo ama tanto que es capaz de todo por el.
Y el amor que se ve en Hart por Eleonor, el parece duro de roer, pero si hay alguien que lo doblegue va a ser Eleonor, la mujer que ha admirado y amado siempre pese a todo.
Los protagonistas secundarios se van viendo, y te vuelves a reír con ellos, pero siguen de igual manera, locos por sus parejas, me ha llamado la atención, que pese a ser Ian, el hermano mas extraños por su comportamiento tan especial, todos los hermanos se amasan y se tranquilizan cuando el esta delante, ya que Ian, es un hombre que va al grano y su forma de ser, siempre les ayuda a comprender la situación mas rápidamente que si fuese con rodeos, me sigue encantando este personaje y sus diferencias con el resto de la humanidad, creo que de esta serie es el protagonistas a destacar de todo los libro, ya que Ian, es muy especial.




7 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo Candy... esta historia me la tengo que releer, me lo leí en inglés (poca paciencia la mía, jajajaja) y seguro que me perdí muchos matices... Me encantó Hart... y me encantó Eleonor... y tambié destaco la relación entre Hart e Ian... como todos los libros, tiene algún pero, pero de la saga pasó directamente al segundo puesto en mis favoritos después de Ian...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. He leído varias reseñas de este libro y son todas muy positivas, así que espero poder hacerme pronto con él. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla genial de este libro. Tendré que darle una oportunidad.


    Un besín, guapetona

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapetona!!
    Veo que este libro te ha gustado mucho, se nota por lo que dices en la reseña y por la puntuación tan buena que le has dado!! A mi la verdad es no me llama especialmente la atención esta serie de libros... no creo que lo lea pero oye nunca se sabe!! jejeje Mme alegro que lo hayas disfrutado!!
    Un besote grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Habra q leerlo pa' no dejar la serie coja...espero q no me defraude..

    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!!!

    Pues mira, te cuento, jaja... esta semana me he leído el primero, y anoche empecé el segundo :d Me tienen enganchadíiiisima!!! Así que he pasado de puntillas por la reseña, por que no quiero enterarme de nada antes de tiempo jejeje Pero Hart me intriga mucho *_*

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene...pero la portada me mata, jajaja !! Gracias por la reseña, seguramente me haga con él..!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est