Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 24 de mayo de 2013

EL LIBRO DEL LEDER







Autor: Lena Valenti
Titulo: El libro del Leder
Género: Paranormal
Serie: Vanir
Editorial: Vanir
Protagonistas: Maria ( Sacerdotisa) y As ( Bersekers, abuelo de Aileen)






En este libro se cuenta como el Leder encuentra a María y la tiene que convencer para aceptarlo a él como su pareja y con eso, su mundo. Pero todos los que estamos leyendo la saga sabemos que María no es un sirviente normal que trabajaba en la casa de Aileen, sino que es algo más, y también va a tener que ser el Leder quién tenga que aceptar otra parte de María. 




Primero he de confesar que esta historia no me llamaba para nada la atención, quizás también era porque esta pareja ya estaba por dada en los libros que empezamos a leer de esta saga, por lo que no me provocaba curiosidad, aun así, como esta autora y esta saga me gusta, me decidí a comprarlo, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con una historia en verdad bonita y dulce.
Ahora viene mis peros, mis peros como dijo yo, son lo negativo que le veo a este libro, y no es otra cosa, que me da un montón de pena que Lena Valenti, haya tomado a As y a Maria, y haya hecho esta historia con tanta rapidez, es tan pequeña, que no da tiempo ni ha saborearla, y esto es una pena, porque los personajes se lo hubieran merecido, tanto As como Maria, por lo poco que se ve de ellos en esta historia, son personajes atrayentes.
As, por ejemplo, no me lo imaginaba así, no se por que tenia metido en la cabeza que este hombre era un hombre viejo, y que Maria también, cuando al ir leyendo su historia me doy cuenta de que son personajes jóvenes, quizás no sean tan jóvenes como los demás, pero aun así, me sorprendió encontrarme con una As tan sensual, divertido y mandón, y una Maria, tan explosiva, sensual, y valiente.
Me ha gustado esta mini historia, y vuelvo a repetir, me da pena que al ser tan pocas paginas, la esencia verdadera de estos personajes se pierda, ya que creo que se merecían algo mas de lo que pude entrever en esta.
Bueno poco mas puedo decir, porque como ya he dicho es tan corta, que si dijo mas cosas me voy a poner a rebelar cosas que no debo, ya que animo a todas las que no la habéis leído que lo hagáis, no os vais a arrepentir, pequeñita pero con sustancia.




11 comentarios:

  1. Leo la reseña superficialmente, que no quiero spoilearme mucho XD Le tengo muchísimas ganas a esta serie y en cuanto pueda la empiezo :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapísima!!
    Aix que ganas tengo ya de empezar a devorar los libros de esta saga pero hasta que no acabe con los exámenes finales nada de nada... en cuanto tenga vacaciones la empezaré!! ^_^
    Un besote muy grande!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues a mi me pasa igual, que no sé si leerla o no porque es una pareja que, aunque me gusta mucho, no sé... ¡¡es que ellos ya están juntos!! jajajaja Que rabia da cuando estos libros tan cortitos saben a poco, pero bueno... Sé que lo querré leer algún día, pero por ahora no :)

    Un ebsote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi me gustó saber de As y María, un complemento indispensable, y un detalle muy bonito si tenemos en cuenta que es un regalo de la autora.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Buenas...

    Ya sabes que esta saga no me llama jjajajaj

    Pero buen fin de semana

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me apetece leerlo pero tengo tants libros pendientes que habrá que esperar
    Jejeje

    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy!!!
    Pues tengo unas ganas locas de leerme esta saga pues todo el mundo habla muy bien de ella. Gracias por la reseña guapa, feliz fin de semana. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola CANDY,gracias por la recomendación es esta saga,que tengas un bonito fin de semana.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Hola, como me encantan las sagas, estaré pendiente de esta.
    Gracias por comentarla.

    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta saga la tengo en mi lista, pero son tantas... Me apunto que este libro merece la pena ;) para cuando me haga con ellos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Opino como tu, me ha sorprendido muy gratamente.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est