Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 18 de mayo de 2013

EL LIBRO DE ARDAN







Autor: Lena Valenti
Titulo: El libro de Ardan
Género: Paranormal
Serie: 7º Saga Vanir
Editorial: Vanir / Abril 2013
Protagonistas: Bryn ( Valkyria, la Salvaje) y Ardan de las Highlands








Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn?El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina.Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.



El libro para se divide en tres partes.

1º – Nacimiento de la Valkyria Bryn la salvaje, y reclamación de su einherjar, siendo feliz por encontrarlo y creando un kompromiss con el. Época feliz y de amor entre nuestros protagonistas, toda una delicia ante nuestros ojos, viven en el Valhall, hasta que Freyja y Odin, toman la decisión que hará que sus corazones se quebranten.

2º- La enemistad y el rencor están aseguradas entre Bryn y Ardan cuando esta baja por fin al Midgard, tanto, sobre todo por parte de Ardan, que la mitad del libro se me antojo una pesadez, si hubiese podido hubiera entrado a darle un mamporro a Ardan, demasiado rencor, hace que esta historia me decepcionara, y que le faltara la chispa que le caracteriza a esta autora que me encanta, ademas del detalle de que Ardan incumple para mi gusto con su actitud y falta de respeto hacia Bryn, cosas que no voy a rebelar, hacia la mujer que tanto llego a amar en el Valhall.

3º- Ya esta parte se me hizo mas Lena, aunque ahora las tornas se han invertido, y le tocara a Bryn demostrarle a Ardan, que el amor esta por encima del rencor, la humillación, etc...

En resumen: Este libro se me ha tornado el mas flojo de todos los que me he leído de la serie, ademas del mas criticado por mi, ya que le falto humor, y mas carisma para mi gusto, aunque no sentimientos, ya que esta lleno de ellos, tanto que en este sentido, si cumplió con lo prometido.
De todas maneras aun así me gusto, no os confundáis, a mi esta autora me encanta, tiene una forma de escribir sencilla, divertida, para esto tenemos de nuevo a Rota que es la leche, y Gurnn, la dulzura, estas dos, las nonnas preferidas de Bryn, haran que este libro sea mas ameno y divertido, de lo que hubiera sucedido si ellas no hubiesen aparecido.
Ya espero con ilusión la historia de Nana, me encanta cada vez mas este personaje, pareja por lo que se ve de Noah, desde hace tiempo vienen saliendo en las otras historias, y las ansiosas como yo, ya queremos leer su historia.

ISBN: 9788494050381


7 comentarios:

  1. Estoy leyendo todo tipo de opiniones tanto de este libro como de la saga y la verdad es que me llaman mucho la atención, pero son tan caros... T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquí, te los recomiendo, es una saga que esta guapa. Lo bueno ahora es que si no tienes prisa, los puedes ir adquiriendo de bolsillo.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Sé que no tengo perdón... pero es que esta saga no me llama nada de nada....

    Pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nena que libro es de la saga. He visto otros pero no se el orden de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondi. Mira a ver si te llego el mensaje.
      Besos.

      Eliminar
  4. y sigo viendo criticas positivas de este libro...cada vez queda menos hasta llegar a èl

    ResponderEliminar
  5. Está en mi lista, Candy!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est