Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 6 de mayo de 2013

CAUTIVADA POR EL DUQUE







Autor: Elizabeth Boyle
Titulo: Cautivada por el duque
Género: Histórico romántico
Serie: 2º Bachelor Chronicles: The Standon Widows
Editorial: Titania / 18 Marzo
Protagonistas: Lady Elinor Standon y James Lambert, noveno duque de Pakerton






Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso. 



Cuando empece esta historia iba con miedo, después de haberme leído * La condesa Perfecta *, libro que no me gusto demasiado, y la primera de esta serie, no sabia con lo que me iba a encontrar, y fue mi gran sorpresa encontrarme en * Cautivada por el Duque *, esta historia tan bonita.
Me ha encantado, cautivado y sorprendido, me parece una historia sencilla, ágil en su lectura, divertida, y sobre toda las cosas muy dulce.
Me llamo tanto la atención, que me la leí de seguido, y es que es tan fluida que me resulto rápida su lectura.
Elinor es una joven que por su forma de ser nos va a encantar, su desenvoltura, su inocencia pese a ser viuda, y su valentía, nos hará opinar de ella que es un personaje con presencia, ademas si a esto le añadimos a este duque tan estirado en un principio, y luego vamos viendo en dicho duque, James, un hombre que empieza a soltarse por las circunstancias, y que el también es calificado con el mote de su familia, los locos, nos gustara mucho mas la historia.
Un hombre que se dejara llevar por los sentimientos, cuando todos lo califican de estirado, poco divertido, etc.
Una cosa que me gusto fue ver como el personal lo quiere tanto, lo respeta y lo admira, que empieza a actuar de la manera que ellos creen correcto para no propiciar el romance que esta aconteciendo entre Elinor y James, ya que creen que esta viuda solo le va a traer la ruina, tanto a ellos como a su duque, lo que provocara situaciones divertidas.
Es verdad, que no es un libro de misterio, sino de intrigas, mentiras, complot de muchas personas, ya que menos Elinor todos van sabiendo quien es James, pero veremos como lo encubren, ya que quieren que James se suelte y sea feliz.
En fin, me gusta como escribe la autora, no es para nada empalagosa, es ágil y sus diálogos son divertidos, no entra en detalles pesados, la historia es amena y nos entretiene, que es lo que mas me llama la atención de un libro, que uno no lo suelte y tenga ganas de seguir leyendo, una historia que hace falta muchas veces para evadirnos, sin complicaciones, y en cuanto a la historia de amor, te embelesa, esas miradas, esa sonrisas, esa complicidad que hay entre los dos, harán de esta historia una delicia, os lo recomiendo.

ISBN: 978-84-92916-39-9


10 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho, y al igual que a ti me la leí en nada. Lo que más me gustó fue la trama urdida entre los personajes principales, que aunque todos sabíamos quien era James, Elinor no. Creo que todos los que hayamos leído este libro estábamos deseando saber cómo descubriría Elinor a James.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi la sinopsis me ha gustado, pero hay que tener cuidado ya que luego no son lo que parecen. Por lo que cuentas parece que está bien, como no sigo series, supongo que no importará no haber leído el primero.

    ResponderEliminar
  3. Yo me la estoy leyendo ahora mismo y de momente me está gustando... No me tiene muy enganchada como otras tantas que he leído, pero no está mal.

    Cuando la termine, te diré y publicaré la reseña en mi blog.

    Mientras tanto, te deseo un buen inicio de semana, muak!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó la primera entrega, me pareció muy original ... y, desde luego, ésta también me ha gustado mucho...Para mí esta autora está siendo todo un descubrimiento muy positivo, y solo espero que la sigan publicando jajajaja

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Aún no lo leo, pero lo tengo en pendientes, creo que me puede gustar mucho. Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, ya sabes que la histórica no es mi fuerte, aunque es una buena reseña, pasaré de largo el libro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo vi por primra vez pns: biennn,un libro de E.Hoyt q hace tiempo q no sabemos de ella...al verlo por segunda vez vi mi error....y no, aunque "pinte" muy bien se q no lo leere.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola preciosa!!
    Hacia mucho que no pasaba para hacerte una visita, me gusta mucho lo que nos cuentas sobre la novela, me gusta mucho las historicas y pinta genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est