lunes, 20 de mayo de 2013

BAJO LA PIEL







Autor: Pamela Clare
Titulo: Bajo la Piel
Género: Contemporáneo
Serie: Oº -I-Team
Editorial: Ediciones Pámies, Phoebe/ 6 Mayo 2013
Protagonistas: Megan Hunter y Nathaniel West








Novela corta la serie Team After Hours.
Han transcurrido varios años desde que Megan y Marc se reencontraran. La pequeña Emily tiene cuatro años. En este tiempo Megan ha construido una vida más o menos segura, pero ante todo estable para ella y su hija. Tiene un trabajo, una casa y suele colaborar como voluntaria en un centro de acogida. Es allí donde se encuentra con Nathaniel. 
Nat es un ex-marine que regresó gravemente herido de Afghanistan. Una explosión acabó con la vida de varios de los hombres de su escuadrón, así como hirió y mutiló a otros. Nat sufrió graves quemaduras que le dejaron marcado parte del rostro y del cuerpo, de cintura para arriba. A su regreso y durante su convalecencia fue abandonado por su prometida.


Primero que nada decir que me ha parecido una historia dulce, me ha encantado cada linea, es diferente a las anteriores de la serie, y es que esta historia la encontré mas ligera y sencilla.( no quiero decir que mejor que las otras ni mucho menos, ya que me ha gustado esta autora desde el primer libro que he leído, sino que esta es mas relajada)
los personajes principales ademas de tener desde que se conocen chispa el uno por el otro, son personajes con presencia, nos cuentan sus traumas, valor al enfrentar la vida, después de tanta tragedia, y encima la autora nos regala a una niña, Emily, hija de Megan que es una delicia.
Me ha encantado, ademas de leerla rápidamente, ya que su frescura a la hora de ser narrada y los diálogos hacen que no la sueltes y la termines en un momento, por parecerte una historia deliciosa.
La autora ademas nos aporta, el saber mas cosas de nuestros queridos protagonistas secundarios, protagonistas de otros libros anteriores que a mi me encantaron, como son Julian, McBride, Shopie, la amiga de Megan etc.... Por lo que es como poner mas salsa a la historia, y ademas ver a estos hombres, con sus puyas, diálogos divertidos, harán que el libro sea aun mas delicioso de leerse.
Si es verdad que va a ser un amor rápido, pero el libro esta tan bien estructurado, que lo vas a ver como algo normal, algo como vengo repitiendo, una amor dulce entre dos almas atormentadas por un pasado que los ha hecho ser lo que ahora son, dos personas que saben darse segundas oportunidades, y que aun con miedo, son valientes y dejan que la vidas fluya por ellos para dar lugar a un amor hermoso.

ISBN: 978-84-15433-23-1

12 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esta serie pero parece que tiene que estar bien así que me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de la serie, pero tengo entendido que es difícil conseguir los primeros.

    ResponderEliminar
  3. Me hago un poco de lío con esta saga, este acaba de salir y es el Nº O pero ya van publicados en español por el 5º?
    Tengo que ponerme a leerla que tiene muy buena pinta ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Veo que es el número 0 y tentiendo en cuenta que no he leído ninguno y que quiero leer la saga entera.. me recomiendas que empiece por éste o sigo el orden de publicación de la editorial????

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor.
      Se supone que es el 0 , pero en este ya hay parejas formadas.
      Yo te recomiendo que empieces por el 1 , como han sido publicados.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Candy... a ver si le puedo hacer un hueco jejejeje

      Un besote

      Eliminar
  5. Hola guapa, me han hablado super bien de esta serie. A ver si me animo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapetona!!
    No he leído nda de esta saga o serie de libros y aunque me ha llamado la atención este libro creo que debería leerme antes lo anteriores a éste para enterarme un poco de que va todo, ¿no? Me alegro que te haya gustado, la verdad es que las historias de amor que tienen como protagonista a marines o a hombres que pertenecen a las fuerzas especiales me suelen gustar mucho...jejeje
    Un besote grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tengo en casa...ahora a esperar quietecito su turno.jejeje

    bs

    ResponderEliminar
  8. Hola cieloooo!!!!

    Joer, casi todos los libros que reseñas terminan en mi lista, vas a ser mi perdición jajajaja Pues nada, otro que se viene conmigo, aunque a este paso no sé cuando sacaré tiempo para todos jajajaja

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. No he tenido e mplackep, Candy, pero tendré que hacerme con la saga!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy!!!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est