viernes, 10 de mayo de 2013

A CONTRACORRIENTE








Autor: Noe Casado
Titulo: A Contracorriente
Género: Contemporáneo
Editorial: Terciopelo / 9 Mayo
Protagonistas: Samantha y James







Para una mujer como Samantha, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza. Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar. ¡Es perfecto! 



En principio decir que la sinopsis de este libro confunde, ya que no da a entender en ningún momento que este libro sea erótico, y puedo aseguraros a todas al 100 por cien, que es de este genero tan aclamada últimamente.
La trama no es para nada original, ya que como muchos de este genero que están sacando en estos tiempos, vuelve a tratar del BDSM, aunque eso si, de una manera mas light, no es tan fuerte ni tan documentado como otro libros que me he leído de este tema.
A parte de esto, la historia me ha gustado, se lee muy fácilmente, es ágil de leer, aunque la escenas de sexo están aseguradas a dos por tres, seria extraño que no fuese así, ya que el genero mismo lo esta diciendo, por lo que no vi nada en este libro, por lo que rechazarlo.
Si hay algo que a mi no me gusto, pero esto es una manía mas bien miá, que el vocabulario se salga un poco de contexto, vuelvo a repetir que es una manía miá, habrá gente que ni lo notara, pero a mi cierto lenguaje hace que cuando estoy sumergida en la historia me saque de golpe, y se que me lo tengo que esperar, pero no por ello, puedo evitarlo.
La historia de amor entre ellos, es mas bien al principio sexual, en esto es diferente, no la típica historia que desde el momento que se conocen ya esta el amor ahí mismito, no damiselas, de hecho nuestros protagonistas, tanto James como Samantha no se soportan,y la relación con la que empiezan es totalmente sexual, sin sentimientos por medio, hasta que según avanzamos con la historia vamos viendo al demonio verde, los celos, que empieza a ser de las suyas, tanto por un lado como por otro.
Samantha, es una joven indomable, se somete porque realmente ella quiere, muy espabilada, eso si, para la experiencia nula que tiene (error para mi de la autora, y mas en este tema, no me creo que a alguien con esa inexistente experiencia, que se adentra sin conocer el BDSM, no le cause ni un poquito de pavor, y mas como se lleva a cabo la primera experiencia), esto me dejo totalmente desconcertada, ademas de otro suceso que sucede mas avanzado el libro, y que me volvió a descolocar , aquí se trata otra vez de Samantha ( no lo voy a nombrar para no chafar lo que es al que no lo ha leído, solo decir que tiene que ver con su amigo, para que captéis por donde voy, la que lo leáis).
En resumen: por mis palabras podéis deducir, que me gusto parte del libro y la otra parte no tanto, se puede leer por su agilidad, su dinámica es constante, no es para nada denso ni aburrido, de hecho yo me lo leí de tirón, los protagonistas no son románticos empedernidos, son mas sexuales, pero eso no quita que los sentimientos vayan creciendo y estén ahí.
Por todo ello, no es una historia boom, es mas bien una historia para mi gusto entretenida, sin exigencias, y si evitamos las criticas que yo le he hecho, y no lo tomamos mas light, pasaremos un buen rato con la historia.

ISBN: 9788415410720



10 comentarios:

  1. Dudo un poco sobre este libro, parece tener partes muy interesantes pero otras que hacen que se vaya la historia al garete. No estoy muy segura de si me gustaría, ya que también soy exigente en ciertos aspectos y no me gusta encontrarme, al igual que a ti, un vocabulario fuera de contexto.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!!

    No sé si lo leeré o no, por que el único libro que he leído de esta autora me decepcionó bastante. No le cierro la puerta, pero por ahora me da miedo volver a arriesgarme jajaja

    Un besote!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo quería leerle, no sabía que era erótico, ahora es ir a las librerías y no hacer más que ver libros de este género.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin decantarme por este género. No obstante, gracias por la reseña y por tu sincera opinión sobre el.

    ResponderEliminar
  5. Después de la "problemática" reseña de Dácil me he sentido intrigada por la tuya. El género no me gusta, así que sólo puedo opinar de lo que leo en las reseñas. Por la tuya, no es que piense que no sea original, sino que es una mera copia de las 50 sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa es el mismo tema de 50 sombras, pero no es una copia. Jajaja..
      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias, Candy!
    No sé si leeré el libro porque ahora me apetece, también, leer otros géneros, pero hay que reconocer que te lo curras.

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada... muchas gracias por esa opinión tan sincera...
    De "inocentes damiselas" que se siente atraídas de primeras por relaciones BDSM sean o no sean light... estoy ya más que harta...
    Un poco de originalidad, por favor!!!!

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!
    Pues no sé si leeré este libro... sólo he leído uno de Noe Casado y la verdad es que me gustó y el género erótico también me gusta pero el tema de BDSM me tiene ya un poco cansadita...xD
    Un besote grande!! ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est