Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 24 de abril de 2013

UNA NOCHE INOLVIDABLE








Autor: Julia Quinn
Titulo: Una noche inolvidable
Género: Histórico romántico
Serie: 2º The Smythe-Smiths
Editorial: Ediciones Urano / Titania / Marzo
Protagonistas: Anne Wynter y Daniel Smyte-Smith



Argumento
El empleo de Anne Wynter como institutriz de tres jóvenes de buena cuna puede ser un desafío; en una sola semana se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, haciendo de una malvada reina en una obra y atendiendo las heridas del muy apuesto conde de Winstead. Después de años aludiendo avances no deseados, él es el primer hombre que le ha tentado de verdad, y cada vez se le hace más difícil recordarse que una institutriz no tiene derecho a coquetear con un aristócrata.  
Tal vez Daniel Smythe-Smith corriera un peligro mortal, pero eso no iba a impedir al joven conde enamorarse. Y cuando divisa a una misteriosa mujer en el recital anual de su familia, se jura perseguirla. Pero Daniel tiene un enemigo que ha jurado verle muerto. Y cuando Anne se ve en peligro, no se detendrá ante anda para asegurar su final feliz…



Opinión personal

Un libro que se me ha hecho muy sencillo de leer, me ha enganchado por lo dicho, su sencillez a la hora de ser redactado, una narración fluida y una historia bonita.
Es una historia que calificaría de dulce, no hay grandes sorpresas en el, es mas bien la típica historia de Julia Quinn, pero una de las historias que yo mas esperaba, ya que estaba esperando que sacara la serie de los Smythe- Smith, estas chicas que tocan siempre en las fiestas de la sociedad, y son horrorosas con los instrumentos, que siempre leíamos con pena por tener que tocar, y ahora nos toca por fin, ver la parte de ellas, donde vemos sus sentimientos, su unión, y su tradición a la familia y sus costumbres.
Es verdad que esta segunda parte de la serie la protagonista principal no es una Smythe- Smith, pero si lo es nuestro protagonista principal masculino, Daniel, por lo que aunque los hombres no están obligados a tocar, veremos a las primas de este nuevamente haciéndolo, y a la sociedad aguantándolo.
Si es verdad, que no tiene paragón con su serie anterior, la serie de las Bridgerton, esta serie maravillosa, con la que me deleitaba con esta autora, y aunque esta nueva no esta mal, si es verdad que sus historias son mas flojas, pero aun así a mi me siguen gustando.
Lo negativo para mi de la historia, que Daniel, se enamora muy rápido, incluso demasiado, esto nos lleva a que el tira y afloja que podría haber entre los protagonistas se pierda un poco.
Lo positivo, que la sencillez y agilidad de la autora al contarnos la historia hace que nos leamos su libro en un plis plas, por resultarnos ameno y divertido.
Me ha gustado los protagonistas secundarios, sobre todo Sarah Smyth, las niñas Smithe y Hugh, un amigo de Daniel, que es la causa de que Daniel se haya ido y ahora regresado por fin del exilio, protagonista que me gustaría leer con su propia historia.
En fin, una historia que vale la pena, sencilla, amena, divertida y ligera, ¿Que mas se puede pedir?, si es cierto que no hay sorpresas , ya que Julia Quinn sigue las misma trayectoria que sus últimos libros, pero no creo que la historia la necesite, sobre todo por el amor tan bonito que va a nacer y crecer entre Anne y Daniel.

ISBN: 978-84-92916-38-2


7 comentarios:

  1. Pues yo creo que, hasta que no me ponga con los Bridgerton, no pienso probar nada más de ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Tengo ganas de leer algo de esta autora, y no me he olvidado del libro que me tocó en tu sorteo, que está esperando en la estantería jejeje ;) Empezaré por él, que le tengo muchas ganas, y a ver qué tal :D

    Un besote cielo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en algunas cosas Candy, Me gustó mucho más el primero, y este como bien dices, la relación entre ellos se resuelve demasiado rápidamente ...Yo sigo esperando mucho más de Julia Quinn, jejeje. Creo que la próxima entrega es sobre Hugh y Sarah... y la verdad es que la pareja promete mucho

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! llevo un días muy liada y apenas he podo pasar por ningún blog, además de que veo difícil ponerme al día con todas las notificaciones.

    Ya sabes que este género no es mi fuerte, no creo que me anime a leerlo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapetona!!
    No conocía ni esta serie de libros (por tanto tampoco este libro) ni a la autora pero tu reseña me ha gustado y he podido comprobar que a ti esta novela la has disfrutado bastante...jejeje No sé si lo leeré pero tiene buena pinta, de momento me lo apunto que eso ya es algo y a ver si me pongo a ello en algún momento de mi vida porque tengo de lecturas pendiente lo que no te puedes imaginar!! jajaja
    Un besote grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Julia Quinn,para mi, se ha quedado totalment obsoleta....No encuentro a la autora q me engancho con los primros libros de los Bridgerton.....una pena

    bsitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est