Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 22 de abril de 2013

SED DE VENGANZA






Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: Sed de venganza
Género: Paranormal
Serie: 28 Cazadores Oscuros
Editorial: Random Hous Mondadori / 21 Marzo
Protagonistas: Abigail Yager y William Jes Brady








Argumento
Está prohibido hacer daño a los humanos...  
Como pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivía a diario con un pie en la tumba y era un firme creyente de que toda vida tenía un precio... Hasta el día en que encontró una razón para vivir. Pero en un acto de traición brutal, lo perdió todo, incluida su propia vida. Sin embargo, una diosa griega lo trajo de vuelta, otorgándole la ansiada venganza y convirtiéndole en un Cazador Oscuro a cambio de su alma inmortal. Ahora Jesse ha prometido pasarse la eternidad protegiendo a los humanos a los que una vez consideró presas. 
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue adoptada por una familia de vampiros que la enseñaron que los Cazadores oscuros son seres viles que sólo tienen una meta: cazar y matar a su gente y a la humanidad, de modo que todos ellos deben ser destruidos. Así que, en su afán por proteger a su raza adoptiva, Abigail se ha pasado toda la vida eliminando a Cazadores y preparándose para el día en que se encuentre cara a cara con el hombre que asesinó a su familia: Jess Brady.  
Un revolver en la mano es mejor que dos en la cartuchera. 
A Jess se le ha encomendado encontrar y terminar con la criatura que está asesinando a los Cazadores Oscuros. Pero lo último que espera encontrarse es que la autora de esos crímenes sea una humana. Y cuando se encuentra frente a frente con esa humana y se percata del notable parecido que ésta guarda con la persona que lo asesinó siglos atrás, se da cuenta de que algo muy malo está a punto de suceder. También sabe que él no es quién acabó con la vida de los padres de ella. Pero Abigail se niega a confiar en él y está determinada a verle muerto de una vez por todas.  
Ahora, unidos por los tejemanejes de un dios cabreado y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger. 

Opinión personal

Otra historia mas de los cazadores oscuros de la Kenyon, esta vez le toca al cazador oscuro Jess Brady, y aunque me ha gustado, tengo que decir que es uno de los mas flojos hasta ahora que he leído de esta serie, aunque ya os dijo que al final hay una sorpresita que nos ha regalado la autora, una sorpresa preciosa que espero tanga continuidad, como se dice: * como eran poco pario la burra * xdxd..... Algunas me matareis porque sigo pdiendo libros de los cazadores o lo que sean, que hay para rato, xdxdx ¿ Que sera, sera?, xdxd.... no voy a soltar prenda xdxd........,
Voy a decir lo que me ha gustado y lo que no de la historia.
Veréis, me ha gustado, que esta vez esta historia de los cazadores nos lleva al mundo de los indios americanos, a sus maldiciones, costumbres, reencarnaciones, y reencuentros, siento repetirme, pero para mi la Kenyon es de las mejores en este genero.
Nos lleva como dijo a un nuevo escenario, cosa que es refrescante, sus diálogos siguen siendo divertidos, su narración fluida, nos leemos el libro en un momento, ya que nos atrapa como todos los de ella, y es que Kenyon como sabéis tiene esta cualidad con sus historias.
¿Lo que no me ha terminado de convencer?, me parece como, si a los protagonistas principales, para mi gusto, les falta mas gancho, mas conexión inmediata, tardan mucho en admitir sus sentimientos, pero también como nos muestran sus pasados, también se entiende, pero aun así, no se, es como si faltara alguna chispa, no me se explicar bien, la verdad, no se si me entenderéis, es que también al compararlo con las otras historias, quizás sea por eso.
Nos volveremos a encontrar con Talon, Zaret, Nick, Ren, etc...... Van saliendo a lo largo de la historia y esto para mi siempre sera un placer, y por ultimo con nuestro encantador, arrebatador y preferido personaje Ash.
En fin, aunque no sea uno de los mejores de esta serie, me ha gustado, como veréis habla una incondicional de esta autora, y aunque vengan historias como esta mas flojas que las otras, no me las perderé por nada.

ISBN: 978-84-15725-04-6


8 comentarios:

  1. Bufff... desde luego si la autora es capaz de ir por el libro 28 y no repetirse, seguir consiguiendo que las lectoras continuen comprando y leyendo sus libros, me quito el sombrero.
    Lástima para mí, porque ni loca empiezo una saga con semejantes libros anteriores... me volvería loca para ponerme al día, jajajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las incondicionales que sigue la saga al día a pesar de que pienso que a la mujer se le ha ido por completo la cabeza, y en este libro y el siguiente se le fue de lleno.

    Pero a pesar de ello, sigue siendo una de las escritoras referentes en el romance paranormal, con un porrón de libros vendidos y traducidos a infinidad de idiomas. Ha conseguido sacar su serie en Manga, y ahora está a punto de sacar la serie para TV y las pelis para el cine... Si eso no es tener éxito, no sé que lo es.

    Es verdad que se repite como las almejas últimamente, pero el caso es que le funciona y las lectoras seguimos ahí, a pie de cañón.

    De mayor yo quiero ser como la Kenyon!!

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!!

    Creo que ya te lo he comentado alguna vez jaja Me niego a seguir esta saga hasta que no sauqen los últimos libros publicados en bolsillo, como están los demás ò_ó Mira que me fastidia, por que es mi saga favorita, pero bueno...

    Un besote ^^ (de la valkyria cabreada jajajajaaj)

    ResponderEliminar
  4. no he leido nada de la autora pero tengo muchas ganas de leer esta saga. besos

    ResponderEliminar
  5. No lo leí!! Me quede en el de Fang, que me gustó, lo cual me animo pues el anterior el de Striker me resulto infumable... A ver si siguen publicando en bolsillo sino mi estantería quedara tipo montaña rusa... La verdad es que Jess no me llama demasiado pero acabare leyéndolo.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapetona!!
    ¿Te puedes creer que todavía no he leído nada de esta autora? y no es por falta de ganas porque esta saga me llama mucho la atención pero buff se me acumulan las lecturas hija...xD por lo que deduzco de tu reseña veo que te ha gustado aunque es floja, pero bueno lo importante es que hayas disfrutado mientras la leías...jejeje Me apuntaré el nombre de la saga para tenerla en cuenta en algún momento de mi vida...jajaja
    Un besote muy grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Bluff!! Este aún no lo he leído!! Voy muy retrasada y se acumulan.
    Jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ufff,otro atrasado...me estan dando sofocos jajajajajaja

    Bsitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est