lunes, 15 de abril de 2013

RENDICIÓN







Autor: Lisa Kleypas
Titulo: Rendición
Género: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Zeta de Bolsillo / 6 Febrero
Protagonistas: Laura y Jason










Argumento
Lisa Kleypas nos narra la historia de cómo una hermosa aristócrata de Boston descubre el verdadero significado del amor con un inquietante desconocido: su propio esposo.  
Esta es la historia de un hombre muy decidido a finales del siglo XIX que logra salir de los barrios bajos de Boston y se casa con la sobreprotegida hija de una aristocrática familia de la ciudad que conoce a través del hermano de ella, su amigo del colegio. Jason no deja de repetirse que la desea porque representa su ascenso final a la cima de la sociedad. Pero al mismo tiempo libra una dura lucha interior pues por un lado no cree que esté siendo justo con ella y por otro se siente atrapado entre dos estratos de la sociedad que no podían estar más alejados el uno del otro. A Laura, sin embargo, no le importan lo más mínimo sus orígenes, pero se siente como pez fuera del agua tratando de vivir con este hombre intenso y torturado.  
NOTA: Publicada en USA como una antología junto con Kay Hooper, Gifts of love. Hemos preferido crear una ficha aparte ya que en la primera estaba como coautora Kay Hooper. 

Opinión personal

Con esta historia no me voy a extender mucho en su reseña, ya que el libro es tan corto de paginas, que si lo hiciera podría estar contándoos la historia.
Me he llevado una grata sorpresa, es una historia como ya he dicho anteriormente muy corta, de pocas paginas, pero aun así, Lisa Kleypas, nos vuelve a enganchar con ella.
Me ha parecido bonita la historia de amor entre Laura y Jason, lo única pega que le pondría es que al ser tan corta, se resuelve la situación de la pareja demasiado rápida, y aunque hay protagonsitas secuandarios en ella, estan de fondo, la verdadera historia son ellos, y menos mal.
La pena, que si le añadiésemos mas paginas, podríamos ahondar mas en los sentimientos y sueños de los personajes, y al no ser así, se nos quedan explicados pero no de una manera mas profunda como suele hacerlo esta gran autora.
Es una historia sencilla, muy rápida de leer, y no solo por las paginas, sino porque atrapa al convertirse en una historia dulce donde las haya.
Una vez mas nos volvemos a encontrar con una fecha muy señalada, la navidad, donde todos los milagros son posibles, asi va a suceder con esta pareja, que con sus malos entendidos, ha llegado a un sufrimiento auntoimpuesto por no hablar desde un principio desde el corazón.
En resumen, es un libro que aconsejo, no dejaría de leerlo, ya que es una preciosa, como dije ya antes, historia de amor, y a los que nos gusta esta autora, esta historia seguro les apasionara, y a a las que no la hayan probado, pues a que esperáis, Lisa Kleypas es siempre una apuesta segura en este genero de romance.

ISBN: 978-84-9872-713-5


8 comentarios:

  1. Lo tengo en espera, a ver si me pongo pronto con él, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo tenía claro con este libro, no he leído muy buenas reseñas de él... pero bueno, tras la tuya me lo apunto... para cuando lo editen en bolsillo tapas blandas y baratito, jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo de la Kleypas me gusta el contemporáneo. Tengo que terminar las Florero antes de leerme ninguno más suyo...

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa miaaaa!!!

    Esta es otra de las autoras pendientes que se están aburriendo en mi lista jajajajaja Pobrecita, ya va tocando que lea algo de ella :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta. Parece entretenido. Me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Creo que es preferible quedarse corto a alargar algo que no tiene sentido.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est