Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 1 de abril de 2013

MARAVILLA






Autor: LaVyrle Spencer
Titulo: Maravilla
Genero: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Z
Protagonistas: Elly Dinsmore y Will Parker









Argumento

Elly Dinsmore, conocida en el pueblo, por la hija del pecado, ya que su madre la tuvo sin estar casada, y su castigo junto al de esta fue ser despreciada por el pueblo.
Ahora en el presente la llaman: la loca viuda Dinsmore, por un cartel que ha puesto en el pueblo, donde busca marido, ya que ella necesita a un hombre para que la ayude en los quehaceres de la granja. 
Will Parker, ha llegado a este pueblo de Witney hace muy poco, es un ex convicto, y ha encontrado trabajo en su aserradero, pero cuando se conoce su pasado es despedido sin más del lugar, por lo que no le va a quedar más que dos opciones: irse, o hacer caso de aquel cartel donde se solicita un marido. 
Se decide por lo último, y cuando conoce a Elly, su mundo se llena de color sin igual, ella es todo amor, calidez, solaz, es todo lo que él lleva buscando desde que nació, y ante sus ojos ve al amor de su vida. 
Los dos se amaran, se unirán para construir un futuro los dos juntos, pero habrá una nube oscura en el horizonte, que puede hacer que sus sueños y esperanzas se pierdan para siempre.
¿Conseguirán volver a estar juntos, o sus destinos serán guardar en el recuerdo estos días cálidos de su amor para los años venideros?, solo el destino sabrá lo que les vaticina.

Opinión personal

*Maravilla*, solo se me ocurre una palabra para describir en principio este libro: Dulzura.
Es un libro lleno de esta palabra, desde el principio hasta el final nos muestra dulzura a manos llenas, además, de compañerismo, soledad, un amor pausado que se va fortaleciendo a medida que pasa el tiempo y sobre todo, dos corazones que se curan de sus pasados, para dar lugar a un corazón abierto, cálido y lleno de muchísimo amor, nos deleita con muchísima emoción en cada una de sus letras.
Tengo que decir que me sorprendió gratamente, en principio tengo que confesar, que estuve a poquitisimo de dejarlo de lado, pero como no se puede leer unas páginas y abandonarlo sin más, como me ha demostrado la experiencia, seguí un poco más con la historia, y esta se fue poco a poco transformando hasta llegar a encandilarme.
Elly, es todo lo que una mujer debe ser, amable, maternal, no juzga a Will nunca por su pasado, cálida y amorosa sin igual, muy afectiva, y como dije en un principio del libro, tiene un rasgo muy especial, es muy dulce.
Will, es un hombre que ha sufrido miserias desde su infancia igual que Elly, y esto hace que la unión entre ellos sea más perfecta si cabe, comprensiva, duradera, y llena de mucho cariño, ya que tanto Elly como Will, necesitaran por encima de todo, alguien que los quiera y los acepte como son, y en este libro se llegara a apreciar como estas dos personas se amaran la una a la otra,  ya que Will va a demostrar que sobre todo las cosas, es un hombre con mucho amor en su interior, y que lo único que le pide a la vida, es que alguien a su vez lo ame de la misma manera. desinteresada que el puede llegar a querer, y esta no va a ser otra que Elly.
Para mí la guinda del pastel para hacer de esta una historia más profunda, bonita y humana, han sido los niños de Elly, la inocencia y el amor que dan los niños desinteresadamente.
Mi puntuación para esta historia que me fue gustando a medida que la iba leyendo cada vez más, es un 8, por su simpleza y humanidad a la vez, dos combinaciones para mi, que se tornan explosiva.

ISBN: 978-84-666-4218-7



8 comentarios:

  1. No sé yo, ahora mismo no estoy para tanta ternura y dulzura, quizá más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Kleypas siempre es un acierto, lo tendré en cuenta!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto.
    Tiene buena pinta!
    Buen blog, Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es una historia preciosa, no le llega a Los dulces años de esta misma autora, pero se le acerca lo suficiente.

    Besitos Candy

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapetona!!

    Aix que reseña más bonita, este libro me lo apunto desde ya porque después de leer la sinopsis y lo que opinas de él me han entrado ganitas de leerlo!! jejeje Jolines no veas como va creciendo mi lista de libros pendientes, no sé de donde voy a sacar tanto tiempo!! xD

    Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Es el único libro que he leído de esta autora, lo cierto es que es muy tierno y la historia es preciosa... no será el último

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada de esta autora, pero se ve muy interesante por la reseña que nos haces de este libro

    ResponderEliminar
  8. Es un libro precioso sobre unas personas, y un tiempo, nada fáciles. Me gustan varias cosas. Pero sobre todo destaco: que es una novela romántica de gente corriente, cuyo mayor lujo es ir un día al cine. Y luego está esa forma de contar las cosas, tranquila, dándole tiempo. Es una novela para leer durante varios días o semanas, poco a poco. Por eso precisamente puede haber gente a quien les cueste entrar en calor con la historia, porque muchas veces, aquí, lo importante no es lo que pasa fuera, sino dentro de los personajes y eso requiere cierta atención.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est