Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 20 de abril de 2013

HIJO DEL HIELO






Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: Hijo del Hielo
Género: Paranormal / 4 Abril
Serie: 3º La Liga
Editorial: Esencia
Protagonistas: Alix Garran y Devyn Kell








Argumento

En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo. 
Él es un forajido que no ofrece tregua... 
Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto. 
Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida... 
Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo. 
NOTA. Esta novela se publicó por primera vez en 1994 con el título de Paradise City, pero hemos preferido incluir la información del 2009 por tratarse de una edición revisada y de más fácil adquisición para los lectores que estén interesados. 

Opinión personal

Lo primero que voy a decir es que esta autora cada día me sorprende mas, cuando vi un tercer libro de esta serie, me dije a ver por donde nos va a salir ahora la Kenyon, y uf... , tengo que decir que para mi es una de las mejores autoras en este genero paranormal.
Hijo del hielo es de este tipo de libros, que cuando te lo acabas te dices a ti mism,a ¿Ya?, ¿Tan pronto?, porque la verdad es tan bueno que me quede con ganas de mas, y puede ser porque los otros dos anteriores son mas gortos, es decir, tienen mas paginas, y por esto este se me quedo reducido xdxd......, pero no penseis que por ello pierde intensidad en sus personajes, Sherrilyn Kenyon sabe como hacernos sufrir con sus personajes principales sobre todo, y una vez mas no lo muestra con Devyn y Alix.
Si fue verdad que me quede un poco desconcertada con que la autora sacara a Devyn, el hijo de Syn y Shahara, y que se sartara tantos años, sin hacer primero los libros de los otros personajes que salían en los otros libros, como Nero ( personaje que espero con muchas ganas) por ejemplo.
Me encanto la historia de amor, lo que transmiten los personajes, el que aunque se haya sartado tantos años, seguimos contra la lucha contra las injusticias, la corrupcion, y sobre todo con el amor que hay entre personajes anteriores y presentes, son todos como una gran familia, y eso a mi ya sabeis que me encanta.
Los diálogos son muy divertidos, me reí bastante por las puyas que hay entre ellos, la narración nos va a resultar de lo mas fluida, tanto que me termine el libro rapidísimo, ya que no lo solté hasta acabarlo, son de los que enganchan.
Ahora nos vamos a encontrar con mas personajes de los que queremos leernos su propia historia, personajes como Nero, Vik, Paiden etc...... Espero que Kenyon siga con esta saga, porque si la de los cazadores oscuros me tiene enganchada con tantos libros, esta va por el mismo camino.
Por todas estas palabras que os he dicho a los amantes de este genero y de esta autora, deciros que no os la podéis perder, que es adictiva totalmente.

ISBN: 978-84-08-03840-5



6 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo a Sherrilyn la dejé de leer hace tiempo con los Dark. Creo que me quedé en el 9º...
    Se me hacian muy iguales.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer algo de paranormal de esta mujer.. y esta serie parece cortita, se pueden leer independientes o no te enteras de nada????

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepda. Si se pueden leer independientes. Pero hay personajes que salen anteriores y te pierdes sus historias y es una pena.
      Yo te aconsejo qve lo hagas por orden.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias... pues otra saga a libros pendientes...jajajajaja.. necesito otra vida para poder leer todo lo que quiero!!!

      Un besote

      Eliminar
  3. De esta autora he leído varios libros y me gustan!!

    Gracias po la reseña, Candy!

    ResponderEliminar
  4. ayyyy,y otro mas por aqui.....me faltan horas pa' leer...

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est