Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 10 de abril de 2013

HIGHLANDER: EL AMULETO SECRETO









Autor: Donna Grant
Titulo: Highlander: El amuleto secreto
Género: Paranormal
Serie: 5º Highlander: La espada negra
Editorial: Pandora
Protagonistas: Reaghan y Galen






Argumento
Highlander: El amuleto secreto 
La serie Dark Sword atrapa todo el poder, la pasión y la magia de los legendarios guerreros de Escocia —atados al juramento de luchar por la victoria en la batalla y en el amor. 
PUEDE SENTIR SU MAGIA 
Enviado a una peligrosa misión en el oscuro mundo de los Druidas, Galen debe encontrar una ancestral reliquia para vencer a los enemigos del Castillo MacLeod. Pero lo que descubre es algo bastante más poderoso —y mucho más peligroso. Una joven Druida cuya belleza es tan cautivadora como la magia...

¿PODRÁ LIBERAR SU ALMA?
Reaghan es la mujer más encantadora que Galen jamás ha conocido —y la más enigmática. Ella es inmune al poder de él de leer la mente. Él le hace sentir sana y salva. Pero Reaghan guarda dentro de sí un poderoso secreto que puede destruirlos a ambos. Y si Galen espera estrechar todas las noches en sus brazos a esta cautivadora mujer, deberá vencer a la oscuridad se cierne sobre ella todos los días...


Opinión personal

5º libro de la serie de los Highlander de la espada negra, y aunque me gusto, le voy a poner un pero grande, y es que me parece el libro mas flojo de todos los que me he leído hasta el momento.
Si, hay romance, pero muy rápido para mi gusto, se gustan y en un momento ya se enrollan, si, hay movimiento, pero es un movimiento muy igual, no se, le falta yo creo que la unidad que se veía entre los demás, la unión y la dialéctica entre los guerreros, las bromas, todo lo bueno por decirlo así, va a transcurrir casi al final, y es como si lo hiciese de esta manera, que es lo que pienso que hizo la autora, para seguir enganchados en le saga, y dijo esto, porque me plantee dejar de leer la serie, y al ver como quedaba ahora de vez de pasar de ella, me lo voy a pensar, y conociéndome seguramente voy a volver a caer xdxd......
Los mejores y mas recomendados para mi son los tres primeros, los hermanos, yo los hubiera dejado así, o incluso en el cuatro y se acabo, no hubiera mareado mas la perdiz, claro que esta es solo mi opinión, habrá gente que quedra que esto siga hasta el infinito, y mira que para seguir hay tema, porque quedan muchos mas guerreros.
Yo siendo la autora, hubiera resuelto esta historia y la de otro de los personajes Logan o Broc, juntas, para darle mas chispa.
La historia de amor no esta mal, solo que a mi me encantan las chispas entre los personajes, los celos, las riñas, etc, y en cuanto a Reaghan y Galen esto no va a suceder, es un amor incondicional.
De todas maneras, con esto no me malinterpretéis, leedlo que esta bien narrado, es ameno y se lee muy águilmente.
Mi critica va enfocada mas bien a lo que a mi me gusta que sean unos personajes y a los que estos me transmitan, y lo siento pero estos dos transmiten pero no lo suficiente para mi.

ISBN: 9788498009811



9 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!

    Jo, con las ganas que tengo de leer esta saga :P Pero bueno, como dices que los primeros está bastante mejor, seguirán en mi lista jejeje Y cuando llegue a este... pues ya veremos ^^

    Oooooohhhhh que bien luce mi cabecera ahí arriba con todo lo que le ha puesto jajaja ¡¡Gracias!! Ahora te respondo al mail preciosa, que hoy estoy a muchas cosas y no doy a basto XD

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapísima!!
    La verdad es que todo el mundo habla genial de esta saga.
    Con tantos libros es normal que alguno sea algo flojo, es lo que tiene alargar tanto una saga ( siempre hay algún libro que está de relleno)
    En fin, que si la saga es buena haremos un poco la vista gorda, no?
    Jejejeje

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad que no es muy mi género, pero he leído comentarios muy positivos, así que la tengo presente por si la encuentro.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  4. Aishhhh lo que nos gusta un Higlander !!! Pero que conste que la portada es horrosa, a mi gusto. No he leido ninguno de esta saga pero conociéndome como me conozco, caerán, no lo dudes....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapísima!!
    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención...no sé dudo que lo acabe leyendo...pero bueno nunca se sabe!!jejeje
    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Aiss no me llama nada, y leyendo tu reseña menos me llama. Lo dejo pasar...

    Gracias por la reseña. Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta saga solo he leido el primero y me gusto, asi que este no creo que no me guste si lo leo

    ResponderEliminar
  8. He leído los cinco libros de esta saga, me gusta su estilo y la historia, pero es cierto que la está alargando demasiado, ademas no he podido conseguir los ultimos por lo que la historia se queda a medias. Estoy pendiente por si publican más de una vez.

    ResponderEliminar
  9. He leído los cinco libros de esta saga, me gusta su estilo y la historia, pero es cierto que la está alargando demasiado, ademas no he podido conseguir los ultimos por lo que la historia se queda a medias. Estoy pendiente por si publican más de una vez.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est