Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 16 de marzo de 2013

LO QUE HICE POR AMOR









Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Lo que hice por amor
Género: Contemporáneo
Editorial: B Grupo Zeta
Protagonistas: Georgie York y Bramwell Shepard






Argumento

No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.
¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso. 
Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz! 
Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.
Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?
Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.

Opinión personal

Otra historia de esta fabulosa autora que me ha encantado, de hecho me he hecho fan de ella, me encanta su forma de escribir, es muy divertida, y me rió muchísimo con cada uno de sus libros.
Es un libro con una historia bastante sencilla a la vez que divertida con sus diálogos que me hacen soltar mas de una carcajada, por sus ocurrencias y el desparpajo de sus personajes a la hora de expresarse y las situaciones que viven, tanto los personajes principales como con los secundarios, además de darle un toque de sentimientos que nos hacen muchas veces parpadear no solo de risa sino también de profundos sentimientos.
Es una autora que sabe como trasmitirnos alegría, tristezas, luchas en la vida por alcanzar lo que todos anhelamos, el amor de los que se encuentran a nuestro alrededor, e incluso alcanzar a nuestro particular príncipe azul, un príncipe con defectos pero  también con muchas virtudes que lo redimen, y que hace que te enamores inevitablemente.
Lo que hice por amor, nos trasmite lo  mencionado, una gama de sentimientos que hará que nos leamos la historia rápidamente, sumergiéndonos en ella,  hasta acabarla.
Tanto Georgie como Bram, son dos personajes complicados, dos estrellas de su tiempo, encasquetadas en una casilla de las que ahora como adultos aun no han podido salir, y esto va a ser realmente el quick de la historia; cuando eran jóvenes Bram se creo una muy mala fama, por lo que hiso bastante daño a su carrera y arrastro por este camino también la carrera de  Georgie, además de dejarla sentimentalmente hecha polvo, por lo que ahora en el presente, no tendrá otro remedio que enmendar todo el mal que hiso, sin saber por dónde comenzar a hacerlo, pero teniendo que hacer todo lo posible por liberarlos del pasado.
En fin, un libro con un buen argumento, quizás no el mejor de esta autora, porque sigo teniendo mi preferido de ella, pero si un libro que vale la pena de leerse.
Los personajes secundarios dan más riqueza a la historia, ellos también tienen vida, forman parte de este libro como una familia, y la autora nos hace ver, no solo la vida de los personajes principales sino también de los personajes que los rodean, sus carencias, ilusiones, sueños y cambios que se van dando al avanzar en la historia.
* Lo que hice por amor *, es un libro con una historia que os aconsejo, la disfrutareis y os divertiréis mucho con sus personajes.

ISBN: 978-84-666-4200-2



10 comentarios:

  1. No sé qué decirte, el argumento me parece un poco disparatado.

    ResponderEliminar
  2. Para mi SEP siempre es una apuesta segura!!

    No lo leí, pero lo tendré en cuenta, gracias por la reseña.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! SEP es maravillosa siempre.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Queda anotado ! Parece que te lo has pasado bien leyendo esta obra...gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leerlo, lo anoto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Veo que te ha gustado y que has disfrutado mucho leyéndolo, la verdad es que por lo que he podido leer estoy casi segura que este libro me gustará así que lo tendré en cuenta, gracias por la reseña!! ^_^

    Un besazo y que pases un buen fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es de los mejores de SEP me gustó pero no tanto como esperaba. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. ohhme llama mucho
    grax por la reseña
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!^^
    Me gustaría que te pasaras por mi blog Pasión Literaria, ve a mi perfil.
    Un besito!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. De SEP he leído solo un par de libros... y tengo este pendiente en la estantería, que aprovechando su reedición, me he hecho con él.. a ver cuando me pongo que tus comentarios me han animado

    Buena semana!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est