Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 6 de marzo de 2013

LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA





Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: La noche de luna negra
Género: Paranormal
Serie: 26º Cazadores Oscuros
Editorial: Randon House Mondadori
Protagonistas: Aimee Peltier y Fang Kattalakis









Argumento
En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza. 
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.

PERFIL DE FANG
Fecha de nacimiento: 539 D.C. Lugar de nacimiento: Essex, Inglaterra Altura: 1’98m Comida favorita: Costillas Preferencias: El aroma que desprende la curva del cuello de las mujeres. Pasatiempos: Cazar, fastidiar a su hermano Vane y juguetear con sus poderes. Lema: La vida es un banquete y la mayor parte de los imbéciles se mueren de hambre. Canción favorita: Midnight Special de CCR
De una camada de seis hijos-cachorros, Fang es la oveja negra de la familia. Su madre dijo de él que era la encarnación del demonio. Es un cazador por antonomasia que vive para acechar a su presa. No hay cosa que le de más placer que el momento en el que, en medio de una lucha, su oponente se da cuenta de que él le va a caer encima... y duro.
Fang no le pide nada a la vida, ni espera obtenerlo. Alejado de toda su familia, excepto de Vane y Fury, ha estado en este mundo solo. Es un auténtico lobo solitario, un granuja y un sinvergüenza. Las malas lenguas dicen que hay millones de mujeres con el corazón roto que trataron de domesticarle... fracasando en el intento.

Opinión personal

Otro libro más de esta gran autora que me embelesa, me encantan, todos  y cada uno de ellos son muy especiales, y así vuelve a demostrármelo.
Aquí nos encontraremos con la historia de Fang y Aimee (un lobo y una Osa), dos seres de diferente especies que se atraen, pese a la oposición de todo el mundo, pero que aun así, .los dos lucharan por este sentimientos pese a quien pese, y sacrifiquen lo que tengan que sacrificar, ya que el amor manda, y al corazón no se le puede engañar.
Esta pareja tan singular, ya la habíamos visto venir en otros libros anteriores, sobre todo cuando leímos la historia del hermano de Fang, Vane y su respectiva pareja Bride.
Nos volveremos a topar con otros protagonistas que aunque aquí siguen sin pareja, nosotros ya hemos leído sus propias historias, y es que la  Kenyon nos ha sumergido con tantas especies que nos podemos llegar a perder un poco, por un lado tenemos a los cazadores oscuros, nuestros primeros comienzos en esta saga y preferidos  en todo momento, los daimons, los katagarios, los arcadios etc. xdxd……… Un lio, pero un lio divertido, además de los dioses atlantes o de otras especies, como son, Aqueron, Thorn, Savitar etc….
Lo que me ha gustado en que el libro de Vane empieza con ellos expulsados de su clan, mientras que este, el de Fang, la autora lo comienza antes, y nos explica el porqué de esto, como murió su hermana, etc, en fin, me deja más llena, con mas comprensión de estos seres, que también me gustan.
Me han gustado los protagonistas principales, por fin una especie totalmente opuesta, pero que nos demuestran que en el interior son iguales, aunque tengan pelo, garras, plumas esc.
La noche de la luna oscura, me ha sorprendido gratamente, me ha dejado con una sonrisa igual que con un sentimiento de pérdida, pero como sé que esto es momentáneo, ya que cuando mas avanzamos en los libros, siempre tenemos el consuelo de encontrarnos con otros protagonistas anteriores, aunque el tiempo varié, como en este caso, que no sigue un orden, sino que va hacia atrás, para correr paralelamente con otras historias que ya hemos leído, me quedo tranquila por el momento, y además de que me ha parecido un libro bastante completo..
Me ha encantado volverme a encontrar con Simi, para mí siempre es un placer, y esta demonio sabe sacarme una gran sonrisa con su salsa de barbacoa y sus ansias de ayudar, igual que comerse a todos  los que se le ponen delante.
Sé que ya llevamos muchísimos de la serie, mirad al principio, vamos por el libro numero 26, pero soy una fan sin remedio y sigo esperando los que tenga en bien brindarnos Kenyon, sobre todo a algunos que les tengo muchas ganas y aun no ha sacado del armario, como son Nick, Savatar, y los demás que nos quiera relatar. J

ISBN: 9788401384349

6 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo lei y me encanta. Depara muchas sorpresas y no consigues dejarlo hasta que lo has terminado.

    ResponderEliminar
  3. Jopeeeeetaaaaaassss!!! jajajaja

    Que voy por el de Stryker todavía XD Pero eso lo arreglo yo rápidamente, ya verás juju ò_ó

    Un besote cielo!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Nosotras, a partir de la historia de Zarek, empezamos a dar saltos aleatorios, pero nos quedamos definitivamente en "Aqueron". El resto ya no ha conseguido engancharnos. Estamos aquí, esperando a Nick.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. holaaaa

    sigo estancada con esta saga, con lo q em gusta y me quedé en el del gran Zarek, q dejó el liston tan alto q me da miedo retomarla, no vaya a cumplir las expectativas :S

    BEsosssss

    ResponderEliminar
  6. Anda!! Creo que la tengo en el ebook!! A ver si me doy Vidilla porque se me acumulan las lecturas!!
    Jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est