Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 10 de marzo de 2013

DEJA QUE EL AMOR TE ENCUENTRE








Autor: Johanna Lindsay
Titulo: Deja que el amor te encuentre
Género: Histórico romántico
Serie: 4º Reid
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 20 Febrero 2013
Protagonistas: Lady Amanda Locke y Devin Baldwyn






Argumento

Lady Amanda Locke ha fracasado estrepitosamente en sus dos temporadas en el Mercado matrimonial. Hermosa, con título y encantadora, aunque hable demasiado, Amanda no comprende por qué el amor la elude. Incluso su padre, el duque de Norford, está tan perplejo que está dispuesto a tomar medidas drásticas para asegurar la felicidad de su hija. 
Ahora, mientras Amanda comienza su tercera temporada, consigue un poco de ayuda de Cupido, un oscuro y apuesto criador de caballos cuyos conocimientos de la atracción animal le ha llevado a conseguir con éxito emparejamientos entre jóvenes damas y caballeros de la sociedad. 
Contratado por la familia de Amanda, Devin Baldwin genera resultados para amada y muy pronto ella es feliz al ser cortejada por uno de sus clientes, el apuesto vizconde Altone. A fin de asegurar el enlace de Amanda a un aristócrata obsesionado con las carreras de caballos, Devin debe enseñarle a Amada a superar su miedo a los equinos. Pero mientras Devin le enseña las alegrías de cabalgar, cazar y correr, ¿se perderán sus corazones cuando Amanda descubra que se está enamorando del mismísimo Cupido


Opinión personal

Empiezo diciendo que me ha gustado, pero también tengo que decir que sigo sin encontrarme con la Johanna lindsay de antaño, esa autora que me hacia suspirar con esos libertinos tan divinos, y esas damiselas tan osadas, contestonas y rebeldes, aunque este libro por fin se ha acercado a este ingrediente, aunque sea de una manera floja, la percibimos en el.
Aquí podemos encontrarnos con algo parecido, pero no se, le falta la chispa vibrante a la que nos tenia acostumbrada esta autora, mas romance para mi gusto entre los protagonistas, aun así, vuelvo a repetir que me ha gustado, ya que es el que mas se acerca de los últimos que me he leído de ella, y por esto estoy agradecida de haber leído esta historia, y comprobar que la autora aun sigue ahí  aunque repito de una manera mas floja.
Los personajes principales, tanto Amanda como Devlin, se acercan a esos personajes que me gustaban de la Lindsay, por lo que la diversión aunque no sea de una manera tan profunda, esta asegurada con ellos.
La historia es sencilla de leerse, de hecho te la lees rápidamente, la trama no es nada fuera de serie, pero si es simpática por la situación de nuestros protagonistas principales, y esto hará que nos mantengamos en el libro hasta acabarlo, para saber como acaba esta situación tan peculiar que se va desarrollando entre  Devlin y  Amanda según vamos avanzando.
Es una serie, que aunque ha estado bien, no es de las mejores de la autora, claro que al compararlas, esta sale perdiendo totalmente, y es que la serie de los Mallory siempre sera una de mis predilectas en este genero.
No quiero dar muchos datos de esta historia, ya que la sinopsis habla por si misma, y el libro perdería la gracia totalmente, así que solo os diré, que imaginaos a una mujer desesperada en su tercera temporada por encontrar marido, y a un hombre al que llaman Cupido, con mucha fama por unir parejas bien avenidas, dos personas que se unirán con un mismo fin, pero que dicho fin no es la atracción que va a nacer entre ellos y que no van a poder controlar, sus mundos empiezan a tambalearse sin que ellos lo hayan planeado y esto sera lo divertido del libro, los celos, los arrebatos, la negación de los sentimientos, etc.
Y la pregunta que se nos planteara en la historia sera la siguiente: ¿Se les permitirá a dos seres de diferente clases sociales, enamorarse y formar una pareja, cuando una de las personas es hija de un conde?
Pues bien, el que quiera comprobarlo, ya sabe lo que tiene que hacer, leer la historia, que defraudaros no lo hará, os lo aseguro.
En resumen, un libro sencillo, divertido, simpático, y lleno de escenas divertidas, tanto por los protagonistas principales como secundarios, totalmente aconsejable.

 ISBN: 978-84-15420-37-8


3 comentarios:

  1. Pues a mi me ha parecido un libro bastante mejor que los últimos que se han publicado de ella. Cierto es que no llega a la altura de los Mallory pero yo si que me he reencontrado con la autora, me ha gustado mucho!!!

    Por cierto el título es Deja que el amor te encuentre, que pusiste te llegue, te lo digo por si no te habías dado cuenta y lo quieres cambiar :)


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que es mejor que los últimos que me he leído de ella, pero aun así, para mi gusto le falta mas romanticismo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña. Por cierto, si quieres pasarte por mi blog, tienes un premio esperando. Saludos !

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est