Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 22 de marzo de 2013

AMANTE RENACIDO








Autor: J.R.Ward
Titulo: Amante Renacido
Género: Paranormal
Serie: 11º Hermandad de la Daga Negra
Editorial: Suma de letras, Manderley
Protagonistas: N´adie (Otoño) y Tohrment





Argumento
La Hermandad de la Daga Negra continúa con una nueva novela en la que un guerrero vampiro cruzará la delgada línea entre la vida y la muerte y se sumergirá en un mundo de oscuros sueños y deseos aún más oscuros. 
Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.

Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.
 

Opinión personal

¡Impresionante!, esta va a ser mi primera palabra para este libro, y es que esa autora sabe como seducirme, mantenerme en vilo, pegarme a sus libros, y hacerme sentir todo lo que sienten sus personajes, sabe cómo hacerme participe de todos ellos, y aun siendo el numero 11 de la serie, todavía seguir esperando por más de ellos.
Amante renacido, es de estos libros, que siempre cuando se están acabando miras con pena, por esto mismo pienso que la autora sabe  ser brillante con sus tramas, ya que todos los que leemos esta serie nos enganchamos fácilmente a ellos.
El personaje principal de este libro, es uno de los más esperados, por lo menos para mí, este no es otro que Throment, el único guerrero de la hermandad al que le conocimos a su Shellan, y en todo esta serie lo vimos amar y perder al ser  más querido par él,  por lo que estas circunstancia nos hicieron querer leer su historia, ya que nos dejo bastante intrigada por lo que sucedería a continuación con este guerrero, ya que se supones que cuando estos guerreros vampíricos encuentran a su Shellan, nunca abra otra en su lugar.
En este libro podremos ver su esencia, ya que veremos a un hermano hundido, sin ganas de seguir viviendo, veremos la transformación que se va a ir operando en él cuando vuelve a enamorarse y lucha con estos sentimientos por creer que traiciona a su Shellan, veremos cómo este hombre fuerte decide volver a vivir y amar, y esto la autora supo llevarlo de una manera maestra, sin cambiar al personaje en su forma de ser, solo adaptándolo a la vida, a la realidad.
Si es verdad que me falto historia entre Throment y N´adie, ya que requería para mi opinión más escenas entre ellos, mas unión de ella con los demás hermanos y sus Shellan, pero es que pasa tantas cosas en este libro, hay tanto material, tantos personajes secundarios, que la historia de ellos se pierde un poco, pero como se que J.R.Ward es una autora que siempre no brinda en todos sus libros la continuación de las vidas de los personajes anteriores, o por lo menos nos lo deja entrever, no me preocupo demasiado, ya que seguro volveremos a encontrarnos con Thorment y Otoño nuevamente.
En resumen, un libro que no pude dejar de leer, ágil, divertido, sentimental, ligero en su narración, etc., de hecho estuve leyéndolo todo un día hasta acabarlo, no me pude despejar de sus páginas, quería saber como continua tanto estos personajes principales, como otros que seguían paralelamente a estos, y además por favor, espero con ilusión,  que haya historia para Lassiter, este ángel sexi, divertido y al que yo he aprendido a querer tras su marcha por tantos libros de la serie, además de otros personajes que se van sumando a los que le tengo muchísimas ganas, como son Layla, Xcor ( nuevo enemigo de la hermandad) etc.

ISBN: 978-84-8365-441-5



5 comentarios:

  1. Hola cielo!!! :D

    Jo, y yo que no he pasado del segundo... :( Y no porque no me guste la saga, ¿eh? jajaja Es que voy poco a poco y hay tantos... y tengo una larga lista de pendientes, así que tengo que organizarme las lecturas un poco XDDDD Pero pintaza tiene, sin duda *_*

    Buen finde mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo!! La mala suerte es que los sigo en formato de bolsillo así que todavía me toca esperar :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la primera palabra que te vino a la mente,IMPRESIONANTE! Parece increíble que una saga con tantos libros no perdiera ni un ápice de la chispa del principio, cada libro es mejor, la trama es tan solida que casi te crees que los hermanos existen... Lassiter para mi fue el descubrimiento del libro, me encantó el angelito tan desangelado y me quede con unas ganas terribles de saber de Layla, B&Q, los bastardos... de todo! excelente libro.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me falta Amante liberada!! a ver cuando la retomo...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est