Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 2 de febrero de 2013

MI HOMBRE LOBO







Autor: Lydia  Dare
Titulo: Mi hombre lobo
Género: Paranormal
Serie: 3º Los hermanos Westfield
Editorial: Esencia
Protagonistas: Prisca Hawthorne y William Westfield









Argumento
Ni siquiera pueden estar juntos en la misma habitación… 
Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…  
Pero mantenerse alejados es mucho peor… 
Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento.  
¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal? 

Opinión personal
  
Prisca Hawthorne y William Westfield, se conocen desde que eran pequeños, siempre se han atraídos como la araña a la mosca, pero los conflictos, los sentimientos enmascarados, los malentendidos, ha hecho que los hermanos de Prisca tomen carta en el asunto de una vez por toda para unir esta pareja predestinada a estar juntos.
Así comienza la historia y este va a ser el punto de partida de este libro, se contaran mentiras, se perpetuara una deshonra, se confabularan hombres con un mismo fin, se descubrirán secretos increíbles, y todo esto bajo la sorpresa, la decepción, el enfado, y el sentimiento más sublime de todos, el amor.
¿Podrá el amor perdonarlo todo?, este es el quid de la historia, pero como siempre los buenos sentimientos, la lealtad de los seres queridos, la camarería de la amistad y los corazones leales permanecerán unidos para respaldar lo que tiene que ser desde un principio.
Como veréis por mis palabras, esta historia me ha gustado, tanto como las otras de la serie, los personajes principales siguen manteniendo la misma chispa entre ellos de cuando los hemos visto es las otros de la serie, y esto hace que se nos vuelvan más familiares, y que ya hayamos empezado esta historia queriéndolos.
Los secundarios nos darán una historia más linda si cabe, más familiar, mas de unidad, y esto como siempre dijo hace que las historias sean más especiales, que nos den más ganas de saber de esta singular familia, y que nos deje con la ganas de que la autora abarque otros personajes que se vienen nombrando y que nos intrigue cual sería su historia de amor.
En resumen, la recomiendo, pero aconsejo seguir los libros uno por uno, sin saltarse la serie, se pueden leer independientemente, pero se perdería las otras historias que son igual de bonitas.


ISBN: 978-84-08-03579-4


4 comentarios:

  1. holaaa

    esta saga ya le tengo echada el ojete, aunq sea de hombres lobros q no es mi fuerte, pero es q leo muy buenas reseñas. Espero leerlo aunq no sea prioritario...

    BEsoss

    ResponderEliminar
  2. A esta historia le tengo muchas ganas... me gustó esta pareja en el primero libro y en el segundo, Will no fue santo de mi devoción jajajaj, así que espero esta historia para perdonarlo
    jajajajajaj

    No creo que tarde en leerlo

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy curiosa, no es precisamente mi género, pero creo que me podría gustar, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se que no lo leere,es un libro que no me perderia gran cosa...

    bs

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est