Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de enero de 2013

LA MARCA DEL GUERRERO









Autor: Rowyn Oliver
Titulo: La marca del guerrero
Género: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / Enero
Protagonistas: Edora McKenzie y Ronald Kinnon







Argumento
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción… 

Opinión personal


Ganadora del premio Vergara – El rincon de la novela romántica

Empezare diciendo que nunca me cansare de leer libros de Highlander, y este libro * La marca del guerrero *,  me lo vuelve a acentuar.
Es una historia sencilla, pero llena de sentimientos encontrados, imaginaos, dos protagonistas principales que pertenecen a diferentes clanes enemigos ( sé que  no es original, y que habréis leído muchos libros con esta  sinopsis), por una orden del rey se ven obligados a contraer matrimonio, pues como supondréis, se va a armar la guerra, pero no la guerra entre los clanes, sino la guerra entre Ronald y Edora.
Si a esto le añadimos, que Edora comete la tremenda audacia de marcar con su inicial a Ronald donde todo el mundo puede verlo, comprenderéis que se arme la gorda jaaj….
A mí me ha resultado gracioso esto de que lo marcara, como si fuese ganado, pero claro a Ronald no le va a gustar para nada, ya que Edora es hermosa, pero también la considera pérfida, altiva y tiene un gran defecto, pertenece a un clan enemigo.
En fin, no os revelare nada mas de la historia, solo deciros que como casi todo libro hay un enemigo, y este enemigo es brutal y hay que pararlo, o masacrara con su desatino a todo un clan.
La historia como dije antes es sencilla, cosa que me agrada, tiene una narración fluida, unos diálogos divertidos, y bastante amena.
Como siempre pondré mi punto negativo si lo hay a la historia, y en esta he encontrado dos, primero, el desarrollo del que me quejo siempre al final de un libro, cuando me parece todo precipitado, y segundo, a Ronald le hubiese puesto más carácter para que me resultase mas real ( y no es que no tenga, ya que tiene, pero yo quería mas fuerza en este personaje jajaj…), ya que  mis oídos y vista se iban hacia las lineas donde se mencionaba el nombre de Broderick, este viril Hinglander, un personaje secundario del que espero su propia historia ( espero que la autora se anime y la escriba, ya que por lo que he mirado en internet, no sé si será una serie o no) , ya que me ha cautivado con su forma de ser, claro lo poquito que se muestra de él me hace pensar que es un Highlander de los que me gustan. :-)
En fin, es una serie que pienso seguir si la autora se anima, me ha gustado mucho leer su libro y su forma de escribir, me recuerda a otras autoras que me gustan y a las que sigo desde hace muchísimos años, os lo aconsejo por ser una historia bonita y sencilla.


 ISBN: 978-84-15420-35-4



6 comentarios:

  1. La portada me gusto en cuanto la ví, tengp predileccion por las faldas!! jajaja Y me pasa como a tí, no me canso de leer esta temática, lo apunto para leerlo, me gusta la sinopsis y tu reseña me anima más, ¿lo marca? jajaja tengo que leerlo!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy, que guay, no conocía ni el libro ni a la autora, pero tiene una pinta increíble...¿Con que le hace la marca?...jejeje!!! No me lo digas, que este me lo anoto a mi lista para poder averiguarlo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo anotado, más que nada porque es una autora española, porque los highlanders me tienen un poco saturada...ains no sé....

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! que ganas tengo de leerlo, sí, lo reconozco los escoceses me pierden jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jooo, me pasa como a ti: NUNCA ME CANSARE DE LEER A LOS HIGHLANDERS; jajaja!! Me apunto este q me ha entrado ganitas de pillarlo

    besossssssss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est