Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 9 de enero de 2013

EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS








Autor: Gena Showalter
Titulo: El Señor de los Vampiros
Género: Paranormal
Serie: 1º Royal House or Shadows
Editorial: Harlequin, HQN
Protagonistas: Nicolai y Jane Parker









Argumento
Erase una vez… el hechicero de sangre venció el reino de Elden.  
Para salvar a sus hijos, la reina los dispersó a con el fin de ponerlos a salvo y el rey los imbuyó de la sed de venganza.  
Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales… y el tiempo se agota…  
Nicolai en Vampiro era célebre por su virilidad, pero debido a un giro del destino, el Oscuro Seductor se había convertido en un esclavo sexual del reino de Delfina... 
despojado de su preciado reloj y de su memoria. Lo único que conserva es la imperiosa necesidad de libertad… y la única mujer que podría ayudarle. 
Un seductor vampiro llama a Jane Parker en sueños, atrayéndola con su oscura sexualidad hacia su reino mágico.  
Pero para una humana, no todo era un cuento de hadas en Delfina. Jane era la llave a la memoria de Nicolai, pero aprovecharse de ella significaría condenar a la única mortal a la que desea. 



Opinión personal

Esta autora es una de mis preferidas en el género paranormal, para mi gusto cumple todas las expectativas que yo espero a leerme un libro de romántica paranormal, aventura, acción, diversión y amor.
Aun así, y sintiéndolo mucho * El Señor de los Vampiros * (libro difícil de conseguir, por cierto, porque llevo buscándolo desde que se público y no hay manera, no sé qué es lo que pasa para conseguir sus libros, todos increíbles y difíciles de conseguir),  no ha cumplido mis expectativas en cuanto a la historia ni a sus personajes, me he encontrado con un libro de esta autora, que volvía entre mis manos una y otra vez, para mirar la tapa y comprobar que en ella se encontraba el nombre de Gena, ya que yo no la veía reflejada en esta.
A ver, la historia no está mal, es entretenida, divertida, y ágil, hay muchas escenas calentitas en ella, por lo que me quejo, es porque no encuentro la chispa y profundidad,  que Gena le pone a sus historias, a sus personajes, y a sus libros.
El Señor de los Vampiros, se ha convertido para mi gusto, en una historia bonita pero no más allá. ¿Me comprendéis?, espero que sí. Lo que trato de decir con todo esto, es que le falta algo, algo a lo que me tiene acostumbrado esta autora, y me he quedado decepcionada por ello.
Nicolai, el protagonista principal masculino, vampiro por cierto xdxd…. Se muestra en un principio como un vampiro temperamental, frio y duro, a medida que avanzaba me encuentro que esto es solo el principio, porque de ahí a lo que sigue se desinflo el personaje totalmente.
Y en cuanto a Jane, una humana, me gusto mas su personaje, porque ella si mantiene el tipo en todo el libro, mujer que ha sufrido, lucha por lo que quiere, y se enfrenta al peligro con uñas y dientes, ella si me ha convencido.
Por lo que veis es una pena, porque tenemos una historia bonita, con la que Gena había podido hacer más de lo que se ve en ella, si le hubiera metido mas definición de carácter a Nicolai, y más profundidad a sus personajes.
Aun así, no es una historia que voy a suspender, porque la historia está bien, solo que no cumple mis expectativas, y perdonadme la repetición, de los libros de esta autora.
Mi puntuación para este libro cuyo trasfondo sigue, me supongo, y que deja un  montón de detalles sueltos, como la mención de un reloj que sale todo el rato en manos de la malvada de la historia, la venganza hacia un rey que derroco a los padres del vampiro, los hermanos que se nombran pero que no se sabe de ellos etc.,  (según información son cuatro libros de diferentes autoras), los cuales espero estén mejor que este.


ISBN: 978-84-687-0468-5



12 comentarios:

  1. Lo leere y si opino como tu...pa' sorteo de cabeza jajajajajajajja

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces coincidimos jajajajaj Milagrito cuando lo hacemos, pero los milagros existen, no? jaajaj
      Besos.

      Eliminar
  2. vaya, le tengo echado el ojo, pero no me imaginaba q iba a estar tan flojillo... :(

    besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentras léelo, que para gustos colores como dicen Alyena, pero a mi particularmente no me parecía de Gena este libro.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Mira k m gustan las historias d vampiros... pero esta la encuentra tan rebuscada, con relojes de x medio, k no m convence...

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Dulce, mucho sobre el reloj y ¿ que pintaba el reloj?, sera algo que se desvela en los otros jajjaajj... Ni idea.
      Besos.

      Eliminar
  4. Lo leí cuando salió (irónicamente estaba comprando el de Stryder de los Señores del Submundo, y la quiosquera me dijo que había otro libro de la misma autora y lo cogí.

    A mí no me gustó demasiado, los cuatro libros que forman la Casa Real de las sombras están sacados a partir de cuentos infantiles (en este caso en el de Alicia en el País de las Maravillas).

    Con El Señor de los Vampiros, lo terminé por cabezonería, pero no me llamó nada, así que coincido con tu reseña ;)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta autora me encanta, he leído sus dos sagas anteriores y me chiflan, pero este se fue a pique,los demas de esta saga no los he leído,pero ahora hasta me lo pienso.
      No me parecía de Gena Showalter.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    Veo que no te ha convencido del todo ^^ Yo la verdad es que no termino de animarme, no creo que lo lea. Es de un género que me gusta y tal, pero este no me llama mucho :P

    Gracias por tu reseña!!! :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freyja, la autora no se si la has leído, pero para mi es muy buena, solo que este libro hace aguas. ;)
      Besazosss...

      Eliminar
  6. Lo compre por impulso ese y los otros tres, de señores de no se qué(cada uno de una autora).Menudo bajón, al final lo leeré quien sabe cuando, da rabia cuando una lectura decepciona.
    gracias por compartir tu opinión ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niusa, a lo mejor los otros están mejor, eso espero, yo no los tengo, y me hubiese gustado echarles un vistazo para saber de que va el dichoso reloj, espero que cuando lo leas me lo chives jajaja...
      Besotes.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est