Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 5 de enero de 2013

EL LAGO DE LOS SUEÑOS








Autor: Lisa Kleypas
Titulo: El lago de los sueños
Género: Contemporaneo
Serie: 3º Friday Harbor
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
Protagonistas: Zoe Hoffman y Alex Nolan








Argumento
La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor. 
Lo que Zoe no sabes es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces solo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad.



Opinión personal

Lisa Kleypas para mí siempre es y será una apuesta segura, y aunque es verdad que prefiera a Lisa Kleypas en histórica, tampoco le hago ascos a género contemporáneo, porque es una autora que sabe definir y atraparnos con sus historias inmediatamente.
Este libro, * el Lago de los sueños *, aunque para mi sea el más flojo de la serie, sigue atrapándome, claro que como he dicho anteriormente, para mí ha resultado más flojillo, pero igual me ha atrapado, esto sí que quiero dejarlo claro.
En principio ya la historia comienza con un fantasma, cosa que me encanta, es un toque estupendo en una historia, ya que no solo vamos a vivir en amor de los protagonistas principales, Zoe y Alex, sino también las vivencias y la intriga de este fantasma, cuyo nombre no voy a rebelar, el que quiera saber, ya sabe, a leerlo. Xdxd……
La historia de amor, es suave, ligera, placida, en fin, una historia que se va dando a medida que vamos sumergiéndonos en la historia, y que va realmente a ser así, un amor que se deslizara en nuestras páginas, sin ser algo impactante, pero si hermoso.
Quizás, si que le hubiese dado un poco mas de profundidad al amor, o quizás la palabras sea más tiempo a los personajes principales, ya que al estar la otra historia de amor por medio, sin querer le quita un poco a estos personajes de la suya propia,  o esa fue mi sensación.
Una cosa súper bonita y que hace enriquecer este  libro, es la relación tan bonita que hay entre abuela y nieta, es algo enternecedor, y a la vez doloroso, por lo que le está sucediendo a la primera, y lo que vive la segunda, pero en fin, es algo muy especial esta conexión.
En resumen, la historia para mi termina muy deprisa, le falta un poco mas de profundidad al llegar casi al final, más tiempo, más profundidad en los personajes, vuelvo a repetir, porque se vive algo tan bonito en ella, y se resuelve de forma para mi gusto de manera muy light al final.


ISBN: 978-84-15420-29-3


7 comentarios:

  1. Umm le tengo en mi lista de pendientes....

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que de los tres es mi favorito.... es que los dos primeros, los encontré flojillos.. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en bastantes cosas. Prefiero a Kleypas en histórica, la profundidad en los personajes no se la encontré, y mira que los dos protagonistas daban mucho de sí, tanto el personaje de Alex con su problema como Zoe con su pasado, tanto amoroso como familiar. Pero por mucho que rascaras, para mis gusto desaprovechó ambos personajes.
    Aún así me gustó el libro, pero sobre todo por la relación secundaria. La historia de amor secundaria me robó el corazón.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Se va para pendientes, adoro a esta autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos candy!
    esta saga no la leí y aun siendo flojito, es un libros de la Kleypas y veo que te gusto, a ver si me pongo...aun tengo a medias la de los floreros y después tengo otra más...jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Y a mi fue el que más me gusto de los tres!!

    Como bien dices, Kleypas es una apuesta segura...
    estoy deseando leer el 4º que cierra la serie!!

    Gracias por tu opinión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo les pidé a los de la editorial este libro para reseñarlo, y no les kedaban ejemplares!, jejeje

    Desde un principio me llamó la atención, y ahroa traz leer tu reseña, más todavía!

    Bs!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est