Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 8 de enero de 2013

EL GUARDIAN DE LOS SUEÑOS






Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: El guardian de los sueños
Género: Paranormal
Serie: 25º Cazadores Oscuros
Editorial: DeBolsillo
Protagonistas: Delphine y Cratus











Argumento
Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros. 
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.  
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error.

Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.

El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.



Opinión personal
  
Me ha encantado, y me parece que esta autora sabe cómo mantenernos perfectamente en esta saga, mira por el numero que vamos ya, me he leído cada uno de ellos, y aun así decir que me sigue enganchando, yo creo que dice mucho de esta, y todavía quiero más, algunos pensareis que es suficiente, pero por mi parte puede seguir escribiendo este tipo de historias, porque yo no me quejo, al revés me encantan.
Cratus ha sido un personaje que me ha encantado, solo que lo de cambiarse el nombre no me ha molado, pero bueno, se entiende, es un personaje con bastante fuerza, se ve la dureza y amor en él, y esto me ha vuelto a demostrar que Sherrilyn Kenyon aunque es un poco masoca con sus personajes masculinos principales, sabe hacerlos de manera que lleguemos  a quererlos y a entenderlos.
Delphine, es una joven dulce, amable, que cree en que la raza humana debe sobrevivir, y que lucha por ellos, es una joven muy especial, que será el alma gemela de Cratus totalmente.
Además de estos fantásticos personajes principales, volveremos a encontrarnos, con Dioses, cazadores oscuros, gallum, malvados etc.… Todo lo que una historia debe tener para engancharnos y que no la soltemos hasta haberla acabado.
Como veréis por mis palabras el guardián de mis sueños es un libro estupendo, que te deja con ganas de mas, y que si he de quejarme de algo de este libro es de lo pequeño que es, debería tener más paginas, se me hizo demasiado corta para tanto personaje, por lo que esta es realmente la única pega que le pongo a la historia.
Ya espero con ilusión las siguientes, que por lo que he visto ya pronto podemos tenerla con nosotros. Que ilusionnnn…….


ISBN: 9788499897196



10 comentarios:

  1. Ya sé que es increible pero solo he leído uno libro de esta mujer...jajajajaja
    Desde luego si después de 25 libros sigue estando a la altura, me quito el sombrero...
    Estoy esperando a ver si empieza alguna nueva serie para leerme algo de ella.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO!!!!! joder!!! (perdón) XD que yo aún voy por el 16 (el anterior a este) ¡¡como es posible!! jajajajaja además este mes sale Un amor despiadado (creo que el titulo era ese jaja), que creo que es el 19, y se me están acumulando TT_TT

    Bueno, bueno, paciencia, pronto me pondré al día jaja

    Un besazo y gracias por la reseña guapetona!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer esta saga *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí el genero paranormal no me termina de convencer, he leído algún libro de viajes en el tiempo, que no sé si se considera paranormal.....y esos sí me gustaron. Gracias por tú reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No es el primer libro que me leo de Sherrilyn Kenyon, pero e de decir que con cada libro que me leo, me gusta mas como escribe. De echo, me estoy leyendo El Guardian De Los Sueños, en este mismo instante y me encanta, aunque no tanto como el libro de Talon, o Aqueron o Julian, o Kirian.

    ResponderEliminar
  6. sigo diciendo que quiero leerme esta saga, pero es que es inmensa!! un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este es con diferencia uno de mis libros favoritos de la saga y de los que dejan huella. La autora debería seguir con esta calidad y no las cosas que ha estado sacando últimamente.

    Fantástica reseña.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Pues yo que le tenia miedo a leerlo! los de los DreamHunter no suelen gustarme demasiado, junto con el de Striker son para mí los mas flojillos. Me alegra que este esta a la altura lo leeré en breve pues lo tengo desde que salio a la venta ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Uys!
    Me llama la atención...
    Abrá que leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. jooooooooooooo, me tengo q poner las pilas con esta saga. Me encanta, pero el ultimo que lei fue Bailando con el diablo, ayss mi Zarek. Lo bueno es q me queda mucho por disfrutar, jijiji

    besosss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est