Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 17 de enero de 2013

EL AVENTURERO







Autor: Jaclyn Reding
Titulo: El aventurero
Género: Histórico romántico
Serie: 2º Highland Heroes
Editorial: Titania
Protagonistas: Isabella Drayton y Calum Mackay







  
Argumento
Envuelto en mitos y misterio, un antiguo cristal cae en manos de la hermosa Isabella Drayton. Pero cuando intenta devolver el legendario artefacto a su legítimo propietario, Isabella acaba cayendo en brazos del musculoso Calum MacKay, el legendario aventurero y célebre asaltante de barcos prisión ingleses. Pero debajo de su salvaje cabello y su ardiente mirada bulle una pasión ligada a las fuerzas del propio destino. Pues Isabella ha conquistado su corazón con su belleza, su espíritu y su amor. Y él se ha convertido en el prisionero… 


Opinión personal
  
Segundo libro de la serie Heroes de las Highlands, y aunque no es un libro que me haya resultado destacoso, me ha gustado más que el primero * Juego de apariencias *.
Los protagonistas son sencillos, esta vez trata de Isabella la segunda hija del duque de Drayton, y de Callum un escocés que lucha por mantener su clan a salvo, de las injusticias de los escoceses.
Nos encontraremos ante una piedra mágica, una preciosa leyenda sobre una sirena que protege al clan Mackay desde tiempos remotos, cuando uno de ellos se enamoro de una joven del mar, y su sangre se mezclo con este clan para siempre.
Veremos una vez más, como los Highlanders tienen fe en sus leyendas, sus costumbres, su respeto a sus comienzos y su valor para conseguir aunque haya que luchar la libertad que este pueblo desea, me encantan las historias de Highlanders y en esta se vuelve a ver a estos viriles guerreros.
Isabella, bella para los que la conocen, empieza desde el comienzo de la historia deseando una aventura, y es esto en lo que se va a convertir muy pronto su vida, se hará pasar por una sirena, ya que su misión es descubrir quién es el verdadero portador  de la piedra para entregársela libremente, y ella tiene el deber de protegerla con su vida, desde que un misterioso hombre se la lego para que buscara al verdadero dueño.
El amor entre estos dos protagonistas va con el avance de la historia, cosa que me gusto, se van conociendo y atrayendo cada vez más, hasta que en sus corazones reina el amor del uno por el otro.
Como veréis por mis palabras la historia es sencilla, amena, se lee fácilmente, un poco narrativa, pero sin ser excesiva, y con unos protagonistas principales que nos gustaran por su sencillez.
Como punto un poco negativo, diría que a la historia le falta algo más de profundidad en los protagonistas principales, ya que hay tanto revuelo a su alrededor, que casi no vemos la esencia o mejor dicho el interior como podría haber sido, de cada protagonista, ya que creo que Callum tiene más de sí, de lo que la autora nos mostro.
En resumen, os la recomiendo para pasar un agradable rato, cosa que necesitamos de vez en cuando para relajarnos, y por el amor que se da tan bonito entre Isabella y Callum.


ISBN: 978-84-92916-28-3



5 comentarios:

  1. No me termina de convencer la historia.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía.Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues este libro no me convence mucho, bueno ni mucho ni nada jajaja Este lo dejo pasar ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he leído la primera entrega, porque no me terminaba de atraer y con esta segunda parte me sigue pasando algo similar,creo que le faltan detalles para enganchar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. vaya, parece q no es q sea el mejor libro de la historia, pero si es entretenido y de highlanders...me lo apunto! :P

    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est