Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 7 de diciembre de 2012

LA CORAZA DEL CIEGO








Autor: M.D.Nika
Titulo: La coraza del Ciego
Género: Paranormal
Serie: 2º Trilogia Darcángeles
Editorial: Ediciones Éride
Protagonistas: Caliel y Kristel / Crocell y Nanael








Argumento
En el momento en que los ángeles caídos se rebelan, la clandestinidad se vuelve su mejor defensa, un escudo invisible que protege a quien no puede ver lo que el destino le depara. 
Del mismo modo, una coraza cubre el corazón de Crocell, el orgulloso Vigilante que un día dirigiera a los Ejércitos Infernales y que en la actualidad goza de una regalada existencia, ajeno a los sentimientos y abandonado a los placeres darcangelianos, reacio a dejarse vencer por su más difícil enemigo: el amor.

Sin embargo, cuando los darcángeles Caliel y Kristel solicitan su ayuda para liderar su rebelión, descubrirá que en su interior también anida todo aquello que siempre creyó no poseer. Descubrirlo no le hará feliz, ¿pero sería capaz de soportar su pérdida?

Amor, deber, rencor, odio… Ángeles y darcángeles son vulnerables a ellos, por mucho que luchen para no dejarse arrastrar por lo que su esencia les impulsa a hacer. Y su lucha se vuelve más enconada si, casualmente, ambas naturalezas se ven involucradas con alguno de ellos en concreto.


Opinión personal

Esta autora vuelve a sorprenderme para bien, rompe en parte con lo que yo creo que sería un ángel, y más un arcángel, pero aun así sus explicaciones y conclusiones nos hacen verlos de otra manera, y aunque no me guste del todo como los pone de inhumanos a veces, también nos deja vislumbrar que debajo de ese exterior late el amor.
Es un libro que me hace ser mas solidaria con los Darcángeles, que con los ángeles, y esto me ha gustado un montón, ya que se ve nuevamente, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, y en este libro para mí los injustos, justicieros y los que no dan lo que predican son los ángeles, por lo que un libro que te haga que te posiciones de parte de los  que supuestamente son los malos es un triunfo.
Una cosa negativa para mi gusto, es lo que suele hacer la autora para digamos, liberal a los Dárcangeles (no voy a entrar en detalles, los que seguís la historia sabréis lo que quiero decir con esto, para no revelar nada que no deba a los que no lo hayan hecho aun).
Una libro con dos parejas protagonistas, nuevamente Caliel y Kristel y ahora Crocell y Nanael, que nos van a deleitar con sus respectivas historias, y que nos harán disfrutar doblemente, además de la integración de dos personajes secundarios que me han intrigado muchísimo, el Arcángel Miguel y Lía, que me supongo que serán los protagonista de la siguiente entrega de esta serie, o eso espero, ahora los papeles se van a  invertir, y esto me va a resultar un placer leerlo, ya que me encantar ver como la autora va a salir de este nuevo atolladero, con estos dos protagonistas a los que ya adoro.
Resumiendo, una historia que vale la pena muchísimo de leer, refrescante, original, y divertida en muchos momentos, ágil de leer y que no enternecerá el amor de los protagonistas, un amor a prueba de todo.


ISBN: 978-84-15643-40-1





5 comentarios:

  1. tengo los dos pendientes, espero leerlos pronto q me pican la curiosidad

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el primero y un poco atascada... la pareja protagonista no me acaba de gustar! Por lo que voy muy lenta con la lectura, ya veré que conclusión saco al final, pues tengo el segundo también para leer. Por tu opinión deduzco que esta segunda entrega es mejor que la primera, eso me anima a continuar ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña y por el tiempo que has dedicado a mis darcángeles Candy, me alegra que, a pesar de los peros que puedas encontrarles, hayas disfrutado de su lectura.

    Un abrazo,

    M.D.Nika



    ResponderEliminar
  4. Admiring the persistence you put into your blog and detailed information you present.
    It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same old rehashed material.

    Wonderful read! I've bookmarked your site and I'm including your RSS feeds
    to my Google account.
    Also visit my blog post ... The Truth Teller show

    ResponderEliminar
  5. Una buena historia, bien contada, con un Hitchcock amable que muestra ante la pantalla todas sus neuras y debilidades de la mano de Alma, su comprensiva esposa. Buenas interpretaciones para una película que hace pasar un buen rato. Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est