Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

UN ROMANCE ADORABLE








Autor: Julia Quinn
Titulo: Un romance adorable
Género: Histórico romántico
Serie: 1º The Smythe-Smiths
Editorial: Titania
Protagonistas: Honoria Smithe-Smith y Marcus Holroyd








Argumento
 Honoria Smythe-Smith: 
A) es una violinista muy mala
B) aún se siente ofendida por que de niña le apodaran el «bicho»
C) no está enamorada del amigo de su hermano mayor
D) es todo lo anterior 
Marcus Holroyd: 
A) es el conde de Chatteris B) un hombre proclive a torcerse el tobillo
C) no está enamorado de la hermana pequeña de su major amigo D) es todo lo anterior 
Los dos juntos:

A) comen pastel de chocolate B) sobreviven a unas fiebres mortales y a la peor actuación musical del mundo
C) se enamoran locamente
Julia Quinn en estado puro, así que ya sabes que la respuesta es. . .
D) todo lo anterior
Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...

Opinión personal

En una palabra voy a definir esta historia, sencilla.
Y es así realmente, una trama sin complicaciones, sencilla, con narración fluida y diálogos divertidos.
Honoria, es una de las famosas Smith, ¿recordais? Una de las chicas que tocas siempre en las fiestas horrorosamente, pero ella nos va a demostrar en esta su historia lo orgullosa que se siente por participar en este evento, ya que para ella lo importante es la tradición y no si tocan bien o mal, asi que aquí vamos a ver el otro lado de la historia, ya que estas muchachas han sido nombrada en otros libros de Julia Quinn muchísimas veces.
Marcus, es amigo de la infancia de Honoria, bueno más bien de su hermano, y aunque siempre la ha considerado como a una hermana, en este libro empieza a vislumbrar a la joven capaz, valiente y amorosa que es Honoria, y poco a poco se irán enamorando.
Como dije en un principio, es una historia sencilla, pero a mí me ha aportado un agradable rato leyéndola, es de esta historia que a veces necesitamos, no complicadas, sino todo lo contrario bonitas y punto, llena de mucha ternura y dulzura.
Aquí podemos volver a encontrarnos con la esencia  de esta autora que tanto me gusta, por su forma sencilla y sin complicaciones que me gusta leer, una vez más Julia Quinn vuelve a embelesarme con una de sus historias por su calidez y ratos divertidos en sus personajes.


ISBN: 978-84-92916-31-3



8 comentarios:

  1. He leído alguna de Julia Quinn (perdona que no te diga el titulo pero era de la biblioteca y no me acuerdo jaja......que cabeza la mía.....), si me dejó, buen sabor de boca al final y mucha ternura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerlo, lleva en mi lista un tiempo, y tiene muy buena pinta :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no he leido nada de esta autroa, y le tengo muchas ganas. A ver si me lo puedo pillar!!! las historias sencillas muchas veces son las mejores

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga Bridgerton de esta autora, aunque a medida que avanzaban los libros iban flojeando xD Igual cato este libro de la autora, que tiene buena pinta :D

    Besoooootes ^^

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa, pero si sólo la puedes definir como sencilla me parece que no merecerá la pena, con la cantidad de libros que hay para leer.
    Por cierto, estoy pensando en comprar en Club Romántica, ¿cuánto suele tardar en llegar los libros? A ver si de aquí a Navidades me decido.

    ResponderEliminar
  6. No leí nada de esta autora, quizás este sea un buen título para empezar con ella, al ser una historia sencilla y entretenida, lo apunto ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  7. Si para ti es sencilla, para mi..ya te imaginaras,no?

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marili, un consejo, ni toques el libro de Julia Quinn,ni rozarlo siquiera, que conociéndote te lo cargas totalmente jajjjaj.....
      Un bs.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est