Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NACIDA PARA SEDUCIR







Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Nacida para seducir
Género: Contemporáneo
Serie: 7º Chicago Stars
Editorial: B Grupo Z, B de Bolsillo
Protagonistas: Blue Bailey y Dean Rabillard
ISBN: 978-84-9872-739-5






Argumento
Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.

Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…

Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.

Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.

El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.

Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor.

Opinión personal

Lo primero que voy a decir de este libro, es que es una historia fantástica, me ha llenado de alegría leerla, he reído muchísimo con ella, con decir, que  todas las historia de la SEP que han caído en mis manos hasta ahora me han gustado, pero esta ha sobresalido sobre todas ellas.
El humor es algo muy particular, como dirán muchos, y también yo creo, pero el que no se ría en este libro, la verdad tiene un humor pésimo, porque desde el principio hasta el mismísimo final me he tronchado de la risa.
Blue, nuestra protagonista femenina principal, es genial, el humor que desprende, las puyas que lanza continuamente hacia Dean, nuestro protagonista masculino principal, nada mas conocerlo, hizo que esta historia para mi destacara, y me divirtiera con sus personajes, tanto principales como secundarios.
No todo en el libro es risa, hay bastante en el fondo de dolor, dolor que viene de un pasado de todos nuestros protagonistas, pero que estos saben envolver con mucho sentido del humor, por lo que la historia deja de ser una historia lacrimógena, para convertirse en algo positivo y divertido.
Susan Elizabeth Phillips, vuelve a sorprenderme, a embelesarme, y a sacarme el humor una vez más, cosa que le agradezco.
¿Qué podría decir negativo de este libro?, pues nada, no tengo nada con lo que juzgar de manera negativa esta historia, todo en ella me ha gustado.
Y como guinda en el pastel de esta historia tenemos a unos protagonistas secundarios que la terminan de bordad, como son una mujer temida por el pueblo, Nita ( nos representa la soledad de la vejez y por ello la amargura), los padres de Dean, Jack y April ( dos personas que se conocieron muy jóvenes y en un mundo lleno de drogas, alcohol y fama desmedida), y por ultimo pero no menos importante, la hermanastra de Dean, Riley( una niña que lo que mas ansia sobre todas las cosas es que la quieran y la protejan), en fin, un montón de personajes para todos los justos, pero que son la fuente de la historia, el perdón, la madurez, la familia y el amor.




3 comentarios:

  1. Quiero leerlo, quiero leerlo *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No considero q tengo un humor pesimo jajajajajaja, es q esta autora no es santo de mi devocion y ya sabes el pq jajajajajaja

    bs

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, y despues de tu reseña, más todavia jejeje

    Sudos y bs wapa, muak!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est