Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 31 de octubre de 2012

LOTHAIRE







Autor: Kresley Cole
Titulo: Lothaire
Género: Paranormal
Serie: 11º Los inmortales de la Oscuridad
Editorial: Esencia
Protagonistas: Elizabeth Peirce y Lothaire







Argumento
Lothaire el enemigo de lo antiguo, dejó atrás sus humildes orígenes para alzarse con el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo de los inmortales. Impulsado por su pasado, no descansará hasta que se haga con la corona del Horde. Pero el descubrimiento de su novia, la mujer que le está destinada, amenaza con desbaratar sus planes. 
Elizabeth Peirce es una simple mortal, un terrible punto débil para un hombre con tantos enemigos empeñados en aniquilar todo cuanto él desea. Pero no tardará en descubrir el secreto de su novia. Dentro de la frágil humana bulle un poder magnífico, que le ayudará en su empeño. Pero para poseer tal poder, tendrá que destruirla. 
¿Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado o le tenderá la mano a un futuro con ella? 


Opinión personal

En principio decir que Kresley Cole es una de mis autoras paranormal favoritas, y al leer este libro, puedo reafirmarme en que lo sigue siendo.
M e encanta como respeta en todo momento la forma de ser de los personajes, personajes que han salido en libros anteriores, y si han sido malos, como en el caso de este, Lothaire, siguen siéndolo, no los cambia porque esta sea su historia.
Como punto negativo, tengo que admitir, que al ser un personaje que esperaba con gran anhelo, me esperaba de este libro algo mejor de lo que me pareció, así que estoy un poco decepcionada, y no lo puedo evitar, me ha gustado pero no ha sido lo que yo esperaba de esta historia tan esperada por mí.
El libro da muchas vueltas sobre lo mismo, y esto me cando un poco, aunque con esto no quiero decir, vuelvo a repetir que no me ha gustado, porque si lo ha hecho, solo que cuando uno espera más de una historia que de otra, si no cumple los requisitos requeridos por el lector, esta tiende a decepcionarnos inevitablemente.
Positivamente, es Lothaire, este vampiro chistoso, cruel, interesado, divertido, etc, un personaje con muchas facetas, facetas que hacen de él, alguien único, al que desea leer más que a ninguno.
Se puede decir que el libro se dividió para mí en tres partes, la primera, la ofuscación de Lothaire con el tema de su Novia, rechazando que esta fuese una humana y no la diosa que ocupaba su cuerpo.
Segundo, cuando lo acepta y lucha por su novia, Elizabeth, un personaje divertido, dulce, con  muchas facetas en su personalidad, y que cambia a medida de los acontecimientos, sobre todo una luchadora que te sabe envolver y que te llega a gustar como novia de Lothaire.
Y por último, un toma y daca entre nuestros personajes y sus sentimientos, dulces, divertidos y muy pero que muy sensual.
En fin, aunque no cumple mis requisitos, me ha gustado, entretenido, es ameno y como siempre esta autora para mi está entre una de mis más destacadas en este género.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya no xdxd.... A vuelto a mis manos y a mi colección xdxd...
      Besos.

      Eliminar
  2. Este libro es el de los míos!, me tengo k hacer con un ejemplar!, jajaja

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si flor, esta guapísimo,,tanto el personaje como la historia, me encanta esta serie.
      Besos.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est