Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 21 de septiembre de 2012

MÍA PARA SIEMPRE







Autor: Shayla Black
Titulo: Mía para siempre
Género: Erótico
Editorial: Phoebe
Serie: 6º Guardaespaldas
Protagonistas: Delaney Catalano y Tyler Murphy







Argumento
EL DEBER DE UN AMIGO

Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney. Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener... y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.

EL DESEO DE UN AMANTE

Tras dos años de vivir cargando con la culpa sobre sus hombros, Tyler se encuentra a Delaney en el umbral de su puerta. La mujer le cuenta que su marido la ha abandonado hace tiempo y que necesita desesperadamente que alguien la ayude para escapar de un asesino que está empeñado en verla muerta.

Ahora, mientras ambos luchan por seguir con vida y atrapar al hombre que persigue a Delaney, tendrán que esforzarse por superar la culpa de aquel placentero interludio. Pero lo que antaño fue una chispa, ahora es una fuego arrollador fuera de control. Y para poseer a Delaney —en cuerpo y alma— Tyler tendrá que ayudarla con su dolor y eliminar al malvado ser que va tras ella.


Opinión personal

Aquí nos encontramos con la sexta entrega de los Guardaespaldas, y lo primero que tengo que decir de esta serie, es que por lo que se ve, nunca decae, siempre sigue manteniendo la línea erótica que desprende desde el primer libro de la serie.
La historia esta vez es la de Tyler, un mujeriego empedernido, que trae a todas las mujeres que lo conocen de cabeza, y al que él no hace ascuas, ya que Tyler es un hombre muy sexual, y por ello esta, es una de las actividades que mejor desempeña y con gran placer.
Por otro lado tenemos a Delaney, una mujer divorciada, que fue antaño la esposa de uno de los mejores amigos de Tyler, y a quien Tyler siempre en secreto ha deseado, aparte de sentir algo muy especial por ella.
La trama de este libro va a resultarnos rápida, con diálogos bonitos, amistad verdadera, deseo incontrolado, y amor desmedido en dos corazones que en silencio siempre se han amado, bajo la prohibición de pensar los dos, que es un amor condenado al fracaso y del que se sienten culpables por esta tercera persona que los separa.
Pero todo esto cambia para ellos, cuando el marido de Delaney les hace jugar con fuego a Delanye y a Tyler, a partir de ahí las cosas se desbordan, y dos años después Delaney esta pidiéndole ayuda a Tyler, ya que van tras ella para aniquilarla, aparte de traer con ella una sorpresa que Tyler nunca se hubiera imaginado con ella.
El libro nos resulta entretenido, es rápido en su lectura, muy caliente, pero claro de esto va precisamente, y muy activo, porque o Delaney y Tyler consiguen las pruebas para detener a quien intenta matarla, o este hombre vil y su maquiavélicos planes acabaran con ella.
Hay que añadirle, los personajes secundarios, a los que ya conocemos de sus libros anteriores, y que será un enorme placer para los que leemos esta serie, que sigan participando en los demás libros.
Después de todo esto, ya solo me queda decir, que me ha gustado, me ha resultado ágil de leer, que el erotismo es como siempre elegante sin llegar a la ordinariez, y que el amor entre ellos es hermoso.





6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, llevo un tiempo detrás de sus libros, pero aún no he tenido la oportunidad ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Freyja, porque si te gusta los libros eróticos, esta autora seguro te gustara.
      Besos.

      Eliminar
  2. Se ve un libro entretenido y atrayente de leer por la opinion que nos das de el

    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Es mi lectura actual y me estoy regalando. Me encanta Shayla Black, siempre me sorprende.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta muchísimo esta autora... y sus historias, incluida esta saga. Este libro en concreto, no lo tengo pero pienso hacerme con él x k sé k m gustará... gracias x el aporte, muak!!! (C)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la autora, y este libro no me decepcionó, aunque me gustó más el anterior ('Me perteneces')

    (C)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est