Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 17 de septiembre de 2012

LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE






Autor: Lara Adrian
Titulo: Las puertas de la Medianoche
Género: Paranormal
Editorial: Terciopelo
Serie: 8º Raza de Medianoche
Protagonistas: Jenna Darrow y Brock








Argumento
En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...

En la árida y helada Alaska, la ex agente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso que la deja herida en cuerpo y alma. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender —y controlar— el nuevo hambre que la atenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás, el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacerla despertar a la pasión.

Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos de sumir a la humanidad en un reinado de terror.

A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego


Opinión personal

Una de las cosas que más me ha gustado de esta historia, es que comiense cuando acaba la anterior de la serie, por lo que vemos una continuidad en ella y así no nos perdemos detalles que nos dejaron abiertos en el anterior de la serie.
Los protagonistas, tanto Jenna como Brock, son protagonistas atractivos en sus personalidades, por lo que si ya me gustaron cuando salieron en el libro anterior, mas me han gustado en este, su historia.
La historia de amor, es bonita, se va dando tranquilamente, pero desde el mismo principio se siente la atracción que hay entre ellos, y esto hará que sean una pareja complementada, y que se entiendan el uno al otro, como nadie los ha entendido hasta ahora, ya que los dos con sus experiencias pasada llevan una carga de dolor bastante fuerte dentro.
Iremos avanzando, y veremos cómo este grupo de guerreros están más unido si cabe, y sus parejas de igual manera, como son ya parte de una familia que se va uniendo con un mismo objetivo, y que podremos echarles otra vez una gran mirada a sus vidas, vidas que conocemos por sus propias historias y que ahora continúan en esta.
La autora nos ha embelesa nuevamente con todos los guerreros de la orden, y esto a mi me encanta, ver como siguen sus historias de amor, y su hermandad, cosa que para mí es importante en un libro que sigue una serie.
Me llama mucho la atención Chase, aunque Cazador también me intriga, cualquiera de estos dos me encantara leerlos, espero que salga pronto sus historias, ya que es una serie que me tiene enganchada por su agilidad al leerla, su narración y diálogos divertidos.
Si tengo que decir, que la anterior me gusto más que este, en lo que fue la historia de amor, pero en este encontré una unidad que me atrapo inmediatamente, por lo tanto  a los que seguís la serie no podéis  perdérosla, y a los que no, os aconsejo empezar con el primero de esta, para que no os perdáis las sorpresas que van sucediendo según vamos avanzando en ella.





6 comentarios:

  1. Me quedé en el quinto libro de esta saga, tengo que acercarme al corte y comprar los que me faltan, porque están hablando muy bien de los libros, que ha sabido encauzar la historia muy bien. Gracias por la crítica guapa!! me han dado ganas de leerlo yaaaaaaa, aún saltándome los anteriores jejejejeje

    un beso (C)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tu no me los saltaba jajajaj... de veras, perdería la gracia, créeme jajaj....
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!, he de confesar k me he leído los primeros libros de esta Saga... y no me desagradaron... Pero, tampoco m llenaron mucho... Aunke las tramas son buenas, no me convence del todo el estilo d narrar d la autora... creo k se repite mucho y a veces se hace pesada la lectura... al menos así era en los comienzos d esta saga... lo mismo ha mejorado...

    Igualmente!, asias x la reseña!, muak!!! (C)

    ResponderEliminar
  3. De esta autora no he leido nada pero este libro me llama la atención, aunque aun no lo he encontrado

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo he empezado y de momento me está gustando, aunque esta serie me encanta y no soy imparcial.

    ResponderEliminar
  5. No he leído esta saga, pero este libro me llama mucho la atención, además me han dicho que se puede leer sin haber leído los anteriores.

    (C)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est