Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 16 de septiembre de 2012

BELLATOR







Autor: Victoria Vilchez
Titulo: Bellator
Género: Paranormal Juvenil
Serie: 1º Saga Bellator
Protagonistas: Mina y Nathaniel










Argumento
Nathaniel pertenece a una antigua raza dedicada a salvaguardar a la especie humana, protegiéndola de toda clase de criaturas sobrenaturales. Su décimo octavo cumpleaños le convertirá en Bellator, algo para lo que se ha estado preparando desde el momento de su nacimiento. Viajará a París donde se unirá a su equipo para comenzar su vida en activo, y es allí donde conocerá a Mina, una extraña vampira a la que su vida quedará irremediablemente ligada para bien y para mal.
Poco a poco irá descubriendo que en su pasado hay más de lo que le han contado, y hay cosas para las que su entrenamiento no le ha preparado en absoluto.


Opinión personal

La historia está bien narrada, con información sencilla, y explicaciones que nos ayudaran a entender quienes son los Bellator, y cuál es su misión en la vida.
La trama nos mantendrá entretenidos y unidos a la historia, cosa que hará que no nos despeguemos de ella hasta acabarla.
Veremos como la historia va cobrando acción a medida que avanzamos y cómo vamos deslizándonos rápidamente hasta el final, ya que su dinámica nos hará, como dije ya anteriormente, que nos la leamos en un plis plas.
Me ha gustado la amistad que hay tan especial entre Nathaniel y Anais, me gustaron desde el comienzo, lo que compartían, la unidad que tenían, y pensé que la autora los emparejaría, cosa que me hubiera encantado, y aunque me gusto Mina, Anais era en el libro algo especial por lo que se pudo conocer al principio de este, y no me gusto como se quedo la relación entre ellos, ya que la intolerancia entre dos personas que se adoraban, no me parecía lógica en la historia.
Cuando Nathaniel se convierte en un Bellator, va a resultar ser un ser único, cosa que hará que se convierta en alguien a temer tanto por los suyos, como sus enemigos los vampiros.
No puedo decir que la historia me resulte original, pero si bonita y cautivadora, ya que los personajes tanto principales como secundarios, me parecen similares a otros guerreros del mundo paranormal, pero sí tengo que destacar, que la autora supo dar otro toquilo a un tema tan explotado como es este mundo, al crear a los ballator.
Los bellator destacaran por ser un grupo de guerreros que luchan contra el mal, para ayudar a los humanos de ser exterminados, por lo veremos a un grupo de jóvenes que buscan una unión y una lealtad con su raza y defensa hacia los más débiles, que hará que entre ellos se forme una familiaridad extraordinaria los unos con los otros.
Para darle más chispa a la historia, en esta se descubrirá un secreto que hará que la vida de nuestro protagonista principal Nathaniel cambien para siempre, pero será un cambio que aunque sea algo amargo, lo unirá al amor de su vida, Mina.
Lo negativo de la historia: Hubiera unido más a este grupo de jóvenes, les hubiera dado más consistencia, aparte de lo ya dicho entre Nathaniel y Anais.
Lo positivo de la historia. Es una historia muy bien narrada, con diálogos sencillos, que hacen que su fluidez al leerla sea rápida y constante.





4 comentarios:

  1. Hola!!! la primera ves que vi esta portada supe que iba a tener que leermelo jaja aún no he podido hacer me con el, pero tarde o temprano caerá ;)

    Un besazo, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Nada más visualizar la portada, me dije... seguro k esta historía es de las mías y me gustará... y así ha sido!, jejeje Si es k, ande hay vampiros, hay una buena historia... al menos para mi!, la adicta a estos seres!, jejeje

    Y ahora k leí tu opinión, m doy cuenta que si la leo, opinaré igual k al principio... k kedaré satisfecha! ^.^

    Bueno wapa, muchas gracias x la reseña, muak!!!

    Pd: cuando puedas t pasas x el club k el otro día volví a recordar tu concurso ^.^

    Saludos y feliz comienzo d semana! (C)

    ResponderEliminar
  3. Esta novela me encantó, y eso que no leo juvenil, pero es intensa, tiene mucha acción y se considera juvenil o al menos lo considero por la edad de los protas y por la falta de sexo que si no era paranormal. Un buen comienzo para una saga y un arranque muy bueno para una autora a tener en cuenta.

    gracias por la reseña (C)

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me llama mucho la atención y creo que merece la pena leerlo

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est