Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 20 de septiembre de 2012

ESCÁNDALO EN PALACIO








Autor: Julia London
Titulo: Escándalo en palacio
Género: Histórico romántico
Editorial: Esencia
Serie: 3º - Cuestión de honor
Protagonistas: Kate Bergeron y Grayson Christopher, duque de Darlington






Argumento
Kate Bergeron es la Hermosa y misteriosa ex amante de un comerciante de telas… y la última belleza que ha atrapado el interés del príncipe de Gales. Atrapado en un desastroso divorcio, el príncipe intenta apartar la atención de su próxima aventura amorosa ordenándole a Grayson Christopher, el casadero duque de Darlington, que finja ante la sociedad londinense ser él quien tiene la aventura con Kate. Cuando Grayson acepta de mala gana la petición del príncipe, se encuentra con que la dama es tan reacia como él mismo. Puede que Kate represente su papel en público, pero sus favores no están en venta para ningún hombre. Mientras Greyson y Kate fingen su pasión a los ojos del mundo, descubren que lo que comenzó como una farsa se está convirtiendo en algo muy real. Y cuando la pasión da paso al amor, sus problemas no pueden ser mayores. Pues aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no puede ser, Kate sabe en el fondo de su corazón que no está dispuesta a aceptar nada menos…



Opinión personal

En principio decir, que no sigo la serie, este ha caído en mis manos, la sinopsis me ha gustado y he decidido leerlo, claro que Julia London me gusta como autora, por lo tanto el riesgo de encontrarme ante un libro malo era menor.
Me ha gustado, eso es lo primero que voy a decir de la historia, me ha resultado refrescante, que la protagonista principal femenina no sea el tipo de señorita de la época.
En este libro * escándalo en palacio  *, veremos como una cortesana, atrapa con amor y ternura a uno de los solteros más cotizados de Londres, y como las primeras impresiones y las habladurías, junto con las diferentes clases sociales, dejan de existir cuando dos corazones se enamoran.
Mi parte negativa del libro, a veces, me ocurría que la historia para mí se salía un poco del argumento, me explico, me daba la sensación de que ocurrían cosas ilógicas, y otro punto negativo que le restaría, es que la familia de Grayson debería, para mi gusto, haber formado mas parte activa de este libro, ya que por lo que veo es una serie, pero bueno, quitando estos dos puntos, es una historia que me ha gustado, y entretenido.
La narración es muy sencilla, y los diálogos son divertidos, no de reír a carcajadas, pero si, de pasarlos bien leyéndolo, y embozando de vez en cuando una sonrisa.
El argumento no es nada complicado, de hecho es muy sencillo, y por esto mismo a mí me atrapo hasta terminar su última página.
La autora sabe como transmitirnos el dolor, el sentimiento y la frustración ante una sociedad hipócrita de una manera muy simple, pero de una manera que nos hace conmovernos al leerlo.



4 comentarios:

  1. Por lo que cuentas parece que aunque no te disgustó, tampoco es para tirar cohetes, así que con tanto dónde elegir, se puede prescindir de él.
    Avísame si te apuntas al concurso de Titania para darle al Me gusta (C)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención este libro... kizás busque la manera de hacerme con él...

    Saludos y bs! (c)

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido algo de esta autora y no me disgusto, quizas este tambien este bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desconocía esta serie. Tengo ganas de leer de nuevo a Julia London, quizás me anime con algunas de las novedades suyas que lleguen en los próximos tiempos.

    (C)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est