Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 13 de septiembre de 2012

AMANDO A UNA MUJER









Autor: Linda Howard
Titulo: Amando a una mujer
Género: Contemporaneo
Editorial: Harlequin – 2º Patterson
Protagonistas: Evangeline Shaw y Robert Cannon







Argumento
Aquello no era sólo un caso de robo o espionaje empresarial; ¡era una traición! Y todas las pistas conducían a Evangeline Shaw. Pero cuando Robert Cannon la encontró, empezó a tener sus dudas; o se trataba de una profesional del engaño o no era más que un instrumento inocente en manos de alguien muy cruel. Había algo que estaba claro, Robert estaba poniendo en peligro la investigación por implicarse demasiado, y estaba a punto de dejarse llevar por una pasión arrolladora con una mujer que podía ser culpable.


Opinión personal

Una historia sencilla, quizás no para tirar cohetes, pero me resulto amena y divertida.
Sus personajes me han gustado, tanto Evie como Robert, son dos personajes que chispean, los dos sienten una enorme atracción el uno por el otro, y aunque Robert es un poco o mucho jajjaaj machista, a mi me encanto en su personaje.
Dijo que no es una historia para tirar cohetes, porque aunque tiene una trama de robo, no es en esencial el tema del libro, más bien es algo de lo que se compone, ya que la verdadera historia va realmente de ellos dos, y de los cambios que se van operando al enamorarse en sus corazones.
Me divertí como dije antes con sus personajes, pase agradables ratos leyendo la historia, y esto para mi es suficiente, un libro para relajarse.

5 comentarios:

  1. Gracias x el dato!, lo tendré encuenta ^.^ (c)

    Saludos y bs!, muak!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucha rabia que en la sinopsis te insinúen una cosa y luego no tenga nada que ver, o que apenas tenga peso, como dices que es este libro. O sea, que no creo que lo lea.
    No he hecho la entrada del sorteo porque todavía no lo tengo claro, pero voy a ponerme a ello y ya te la mando, por eso voy poniendo lo del concurso en los comentarios, como en este. (C)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! la autora me gusta mucho pero esta novela no me llama la atención.
    un beso (C)

    ResponderEliminar
  4. El titulo no me llama mucho la atención, aunque la sinopsis no se ve mala

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A veces está bien leer historia así, agradables, pero sin mucho más.

    (C)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est