Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 19 de agosto de 2012

ECOS DEL DESTINO









Autor: Miranda Kellaway
Titulo: Ecos del destino
Género: Histórico Romántico
Editorial: B Grupo Z, Vergara
Protagonistas: Cassandra Doyle(Cassi) y Julián Haygarth







Argumento

Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.

Opinión personal

Empiezo diciendo de este libro que aun no atrayéndome la sinopsis, ya que no me gusta que los protagonista principales tarden años en volver a reencontrarse, este libro me ha gustado, es una historia bonita, sencilla, llena de mucho dolor pero también ternura, que hace que el lector pase por  muchos sentimientos y momentos bastantes conmovedores.
La narración es fluida, amena e incluso divertida, así que todos estos buenos ingredientes nos lo vamos a encontrar entre las páginas de este libro y su historia.
Los protagonistas principales están bien definidos, sus pensamientos, costumbres, su amor, su sentimientos de traición, su deseo de venganza y sobre todo como no, el perdón.
La autora respeto, cosa que me encanto, que los personajes siguieran con sus vidas, no es el típico libro que cuando los dos personajes principales se separan durante años, se quedan sin moverse, estancamos en el tiempo, y esto yo por mi parte se lo aplaudo, ya que es lo que hace real una historia.
Junto a estos, nos podemos encontrar otra historia de amor paralela, que incluso llego en un trozo del libro a ser mas principal para mi gusto que la de los verdaderos personajes principales, estos fueron Ada, la amiga de Cassi y Miles, el amigo de Julián. Una historia preciosa, que me divirtió y me pareció más romántica que la principal, claro que puede ser que Miles es una personaje para mi más chispeantes que Julián, se adapta mas al prototipo de personaje masculino que me encanta leer en un libro.
Por otro lado nos encontraremos con una intriga, pero que no se verá casi hasta el final del libro, se descubrirá un secreto que cambiara muchos pensamientos y sentimientos de los personajes. E incluso nos llegara a dar pena de un personaje secundario y de su deteriorada vida a causa de un amor que lo hunde en la miseria, no en una miseria económica sino, en un hundimiento del alma humana.
Me resulto gracioso la forma a veces de hablar de los personajes, sobre todo en los diálogos, parecía que estaba escuchando un cuento, por la forma de expresarse.
En resumen, es una historia que no te dan ganas de dejar de lado, sino todo lo contrario que te llega a gustar tanto que te pegas a ella hasta que la acabas. No es un libro con personajes perfectos, todo lo contrario y por esto me gusto y me fascino.
Una vez más, se vuelve a demostrar que una sinopsis poco atrayente puede hacernos dejar de leer un libro estupendo.




4 comentarios:

  1. Hola Candy!!!

    Te agradezco de corazón tus hermosas palabras dirigidas a mi novela, ha sido un inmenso placer comprobar que te ha gustado y que has disfrutado con su lectura. Millones de gracias por esta reseña, reina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wow!, si ya le tenía ganas a este libro escrito x mi keridísima socia, ahora tras tu gran reseña, más todavía!, jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria leerlo pero no se como encontrarlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda reseña.. coincido con tu opinión.. la verdad que a simple vista parece la típica historia de amor imposible entre dos personas de clases sociales diferentes, pero al ir leyendo te sorprende en cada pagina, y vas descubriendo los sentimientos de cada personaje y sus historias personales.. yo logre sentir todo como una protagonista mas y disfrute mucho de la lectura.. es una historia romántica, muy atrapante y que recomiendo :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est