Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 13 de julio de 2012

VISIBLE OSCURIDAD









Autor: Linda Howard
Titulo: Visible Oscuridad
Género: Contemporáneo - Paranormal
Editorial: Puzzle
Protagonistas: Paris Sweeney y Richard Worth







Argumento
En las altas esferas del arte y de la política del Nueva York actual, la corrupción, la avaricia y la ambición adquieren forma visual en las pinceladas de los cuadros que Sweeney pinta en estado de trance.
Sus misteriosas facultades paranormales la sitúan, muy a su pesar, en el centro de una intriga entre los bastidores del poder.
Simultáneamente, el descubrimiento del amor provoca en ella un cambio completo de personalidad que le hace dejar atrás sus hábitos de soledad, para entregarse apasionadamente al hombre cuya atracción ha derribado todas las barreras de aislamiento que había levantado con el paso de los años.
UNA ARTISTA SOLITARIA
Sweeney, una pintora con una infancia llena de desamor, ha decidido excluir de su vida las emociones..., hasta que unos extraños episodios de clarividencia y sonambulismo trastornan la trama de su existencia. Sus peligrosas visiones la llevan a pintar escenas de crímenes en las que poco o nada puede intervenir. Tras esas experiencias sufre unos estados de shock cuyo elemento dominante es el frío. Un frío interior que sólo un hombre puede aliviar con el calor de su cuerpo y el de su corazón.

UN FINANCIERO SEGURO DE SÍ MISMO
Richard Worth, magnate de Wall Street, es un hombre de origen rural que ha triunfado en las finanzas partiendo de cero. Se siente realizado en su profesión pero no es feliz y está a punto de divorciarse, vender sus acciones y comprarse un rancho en su Virginia natal cuando conoce a Sweeney. Con ella compartirá una historia de terror y experiencias sensoriales en las que tendrá que afrontar, como principal sospechoso, una acusación de asesinato.


Opinión personal


Me ha sorprendido nuevamente esta autora, y es que sus historias están llenas de frescura, sencillez y calidez, cosas que son un coctel esencial en una buena historia.
Un libro con una intriga que nos da enganche, con cuestiones paranormales que me chiflan, y un mundo misterioso que rodeara a nuestra protagonista principal.
Por qué ¿Que puede resultar más misterioso, que Sweeney pinte cuadros extraños de asesinatos cuando duerme, y que para colmo estas escenas  se hagan  realidad?
Y esto es así, un misterio sin resolver, un descubrimiento que vamos vislumbrando y viviendo junto a los protagonistas, que se nos hacen tan reales como la vida misma, ya que Linda Howard sabe darles vida a sus protagonistas y hacer que nos enamoremos de ellos.
Tanto Sweeney como Richard, son dos protagonistas con chispas, son dos personas autenticas, que nos revelan una carácter y una forma de ser atrayentes para el lector, amor, ternura y calidez en la pareja, en su relación y en su protección del uno hacia el otro, la palabra ternura describiría perfectamente a esta pareja principal.
La intriga de este libro, y el sospechar de varias personas, nos hace que nos den más ganas si cabe todavía de leerlo, y es que la autora sabe como camelarnos para hacernos caer en los errores típicos de una novela donde se busca al asesino-a, y vamos viéndolos en varias personas que resultan al final no ser, o si, los verdaderos o únicos atacante-s.
En cuanto al amor y la pasión que surge entre estos dos personajes no nos va a faltar en * Visible Oscuridad *, esta, está garantizada para todos los gustos, y dijo yo: ¿Nos queda algo más por lo que pudiéramos protestar de este libro o de esta historia?, y lo único que se me ocurre es que se me acabo muy pronto XDXD……




4 comentarios:

  1. Creo que lo he dicho alguna vez... con esta autora tengo una relación de amor/odio xD Por lo general (siempre hay excepciones) o me encanta el libro o lo odio xDDD
    Éste fue uno de los que me encantó (por lo que recuerdo, lo leí hace mucho) El personaje masculino me encantó :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oly, estoy de acuerdo contigo,Richard llega a ser muy especial en la historia.
      Besos.

      Eliminar
  2. No es uno de los llamados”grandes”de esta autora,pero a mi me gusto.Lo tengo como una joyita en casa

    bs

    ResponderEliminar
  3. Dímelo a mi, que dicha joyita esta ahora en la mía XDXD...... Pero es una historia preciosa.
    Bsos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est