Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 6 de junio de 2012

LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN








Autor: Megan Madwell
Titulo: Las ranas también se enamoran
Género: Chit-Lit
Editorial: Versátil Ediciones
Protagonistas: Marta Rodríguez y Phillips Martínez







Argumento

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Opinión personal
  
Las ranas también se enamoran, es un libro que me ha gustado, me ha parecido una historia sencilla pero llena de muchísimo humor, y esto ya en si gana bastante la batalla para que al lector le guste.
Una narración fluida, unos diálogos divertidos, llenos de un montón de expresiones españolas, expresiones con la que nos vamos a identificar al momento, ya sea porque las digamos también, o por haberlas oído a alguien muchas veces.
Un libro lleno de muchas cosas, sentimientos, diversión, el día a día, los problemas con los que podemos encontrarnos todos, la forma en que todos nos solemos divertir, el pasarnos un poco de copilla, el ser bravucona, desagradable o encantadora, etc.
Marta Rodríguez, es una protagonista principal divertida, con gracia, con salida que nos hará sonreír si no reír, que junto a sus dos compañeros Patricia y Adrian nos embelesaran con sus disparates.
Además con una hija de dieciséis años, adolecente, con los problemas de adolecente, pero que por la edad de Marta, mas parece una hermana que una hija, ya que Marta señores, solo tiene treinta dos años.
En cuanto a Phillips, el hombre que va a formar parte de la vida amorosa de Marta, empieza siendo un pedante, un engreído giri, como ella lo llama, o concretamente *la rana con nombre de pila* XDXD……, van a formar una pareja muy singular, que será la diversión asegurada de esta historia.
Choques de caracteres, choques de humor, y choques de posición social, serán una  de las cosas a las que se tendrán que enfrentar nuestros protagonistas principales.
Pese a las críticas que he leído, unas buenas y otras no tanta, yo tengo que decir que a mí me ha gustado,  una historia entretenida, amena y que hace que el lector se lo pase bien leyéndola, ¿Qué más se puede pedir?





6 comentarios:

  1. Yo siempre he leído críticas positivas, pero creo que yo soy la excepción que confirma la regla, ya que a mi no me terminó de convencer. No es que no me gustara, sino que no fue lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído nada de esta autora pero a este libro le tengo muchas ganas, veo críticas muy positivas
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó este libro, ahora soy fan de Megan y quiero todos los demás libros ^^
    Me he echado unas risas con Marta y Philip que no veas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. q ganas tengo de leer este libro. Megan me encanta!!

    gracias por la reseña y besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña. Para mi es un auténtico gustazo saber que la novela te gustó. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tampoco he probado nada de Megan hasta el momento. En ello ha influido que el Chit-Lit no es mi género preferido.

    Un beso

    (C)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est