Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 10 de junio de 2012

ERÓTIKA








Autor: Karol Erótika
Titulo: Erótica
Género: Erótico
Editorial: Circulo rojo – Vol. 1º
Protagonistas: Ocho protagonistas participan en este libro







Argumento

Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás. En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto? ¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra? ¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor? ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.

Opinión personal
  
Primera vez que leo algo de esta autora, y me ha gustado.
Su narración es fluida, su diálogos son interesantes, y las escenas aunque son muy explicitas, no llegan a ser obscenas, todo lo contrario esta relatadas de una manera yo diría que bonita para el género del que se trata.
Las cuatro historias me han gustado, tienen para ser tan cortas, un argumento y un desenlace, eso sí, son para mí demasiado cortas, y la historias de amor se dan muy precipitadas, sin que lleguemos a descubrir demasiado a los personajes implicados.
En las cuatro historias podemos ver diferentes circunstancias, cada pareja nos relata una sensualidad, donde veremos además de atracción sexual sentimientos. Y todos están heridos con el pasado.
Tengo que decir que los relatos de homosexualidad no suelo leerlos, y aquí en este libro me encontré con uno, y la forma en que lo redacto la autora fue algo bonito y lleno de sentimientos.
Quizás las dos  historias que me hicieron sentir más, fueron Markada y kordura, y es que la autora supo reflejar el dolor de nuestras protagonistas a la perfección, aunque vuelvo a repetir, el amor en tanto  estas, como en las demás es demasiado precipitado, pero claro comprensible al ser las historias tan cortas.
Ya no me voy a extender mas con mi reseña, solo decir que es un libro con unas historias bonitas de leer, que valen la pena, y que me han gustado.






3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme Erótika.
    Es cierto que las historias cortas son difíciles. Plasmar una historia de amor en pocas paginas tiene mucho mérito.

    Un beso

    (C)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, pasaba a saludarte y decirte k al fin hoy recibí el pakete, jejejeje

    Cuando tenga tiempo m pondré a leerlas ^.^

    Bueno guapa, un besito y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llegado bien.
      Ahora a disfrutarlo, besotes.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est