Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 4 de junio de 2012

Concurso - Nieves Hidalgo


Bases del Concurso 

-Ser seguidora del blog- Mandarme el enlace a: (airleana@hotmail.com) 
-Anunciar el concurso, ya sea Lateral o Central  en vuestra pagina. 
-Haber comentado en mi blog, como mínimo diez veces a lo largo del concurso.

. Se darán los tres puntos de inicio y se añadirán uno más,  cada vez que comentéis en el blog. – (Si sois tan amable, poned al final del comentario un paréntesis con una (C), así me ayudareis a contabilizar los comentarios del concurso de los que no.

. Se sorteara el día 29 de Junio del 2012,  por el sorteo de la Once.

. La lista de números se pondrá el día antes, o sea, el día 28 de Junio, por lo que  tendréis hasta las 12:00h Canarias (13:00h Peninsular) de este día, que será cuando finalizara la puntuación.  

4 comentarios:

  1. Pues de momento me lo voy a pensar, ya que de primeras no me llama mucho. Creo que te has hecho un lío con las horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Isa, El día del sorteo es el 29 de Junio, y el día que dejo se puntuar es el día anterior, para que me de tiempo de poner la lista de los participantes y su puntuación correspondiente, claro si alguien se anima XDXD.....

      Eliminar
  2. Hola preciosa!, vengo a decirte que esta mañana hice el ingreso en la cuenta de tu hermano. Verás que te lo dejé dicho por medio de un email.

    Espero k esté todo correcto... Ahora toca esperar a que llege el paquete!, jejeej

    Bueno guapa, un besito y k tengas un buen día, muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me apunto, tengo ganas de probar esta novela.

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est