Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 3 de junio de 2012

AMOR COMANCHE





Autor: Catherine Anderson
Titulo: Amor comanche
Género: Historico romantico
Editorial: Terciopelo – 3º Comanche
Protagonistas: Indigo Wolf y Jake Rand











Argumento

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.

Opinión personal

Tercer libro de la saga Comanche y me ha gustado tanto como las anteriores, una historia preciosa y llena de sentimientos.
*Amor comanche*, esta historia la estaba esperando con muchas ganas, y más después de saber quién era la protagonista, ya que al leer *Luna Comanche*, la primera de la saga, y cuyos protagonistas son Cazador y Loretta, los padres de Índigo, comprenderéis que ilusión me hacia tener este libro entre mis manos.
La historia se desarrolla con buena narración, es siempre activa, por lo que no se hace pesada en ningún momento, la intriga, la traición, el dolor, la familia y el amor están asegurados.
Jake Rand, es un hombre que se ha hecho a si mismo, a trabajado para levantar a su familia de la pobreza, ya que su madre falleció cuando sus hermanos eran muy jóvenes y su padre es un hombre en el que no se puede confiar.
Para vergüenza y dolor de Jake, descubrirá una serie de sucesos que le hará pensar que su trabajo, ha sido una enorme mentira, y que su padre los ha traicionado a todos, por ello marcha hacia Wolf´s Landing, para averiguar la verdad,  pero con lo que no contaba era con el descubrimiento que va a hacer de el mismo, y con el amor que se le va a cruzar sin el proponérselo.
Índigo Wolf, es una joven valiente, que no se acobarda cuando la situación de su padre, su vida y su trabajo se ve al borde del precipicio, si no encuentran una solución pronto su medio de vida, la mina que los mantiene no va a tener más remedio que cerrar, por lo que la llegada de Jake, será un milagro, porque este hombre está dispuesto a luchar y a ayudar a su familia en esta crisis en la que están viviendo.
La historia de amor, me pareció preciosa, maravillosa, porque no empieza empalagosa, sino todo lo contrario, aunque hay una atracción entre ellos desde el principio, los caracteres de ellos no cambian, por  lo que la lucha entre los dos por salirse con la suya, está asegurada, se verá el valor, el coraje, la sumisión a la que lleva la costumbre de la raza de Índigo, pero también el amor a la vida, a la naturaleza a los animales, y se demostrara que la fragilidad e inocencia, son armas más fuertes que un cuchillo o la fuerza bruta. . 
Un hombre dominante y una mujer acostumbrada a la libertad, acción y reacción constante entre esta pareja, que hará que para el lector esta historia sea totalmente una delicia de leer.
Para mi es la historia que esperaba, incluso mejor, y por tanto os aconsejo de leerla, no os arrepentiréis, es preciosa.





4 comentarios:

  1. Adoro este libro, junto con el de Chase, el último de la serie, son los mejores.

    Muy recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta buenísimo, era todo lo que me esperaba de el. Me encanto la historia y es que esta autora escribe genial.
      Besos

      Eliminar
  2. Veo que te ha gustado mucho, yo no he probado este género así que no sé si me gustará.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est