Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

AL LIMITE DEL DESEO




Autor------------Azahara Vega
Titulo------------Al límite del deseo
Genero----------Paranormal
Editorial---------Digital - Amazon
Protagonistas---Damaris y Uziel


Argumento


Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era mujeriego y un manipulador, pero no era su *agradable* carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.

Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del inframundo – si no llegaba a l cupo  mensual de objetivos cumplidos.

¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaria su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchara por librarse de ir al paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas vacaciones.

Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicara a ambos.

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?



Opinión personal
  
Una historia que te empieza enganchando desde sus inicios, bien narrada, con diálogos de interés y un tema que me encanta, ángeles, demonios y humanos.
Uziel, me resulto un protagonista de lo mas presumido, él creía que era como la ambrosia de los dioses para las mujeres, hasta que se encuentra con una, que lo baja a la tierra de golpe, esta no es otra que Damaris, su ángel de la guarda, si como me habéis oído, su ángel de la guarda, ¿a que es gracioso, un ángel custodiando a un demonio?, pues esto es lo que nos hará reír a carcajadas en esta historia, y pasar un bonito rato leyéndola.
Uziel, además de lo anterior dicho, es también dominante, fanfarrón y divertido, por lo que se le puede perdonar lo de mandón, y dijo yo: ¿qué más se puede pedir de un protagonista con este carácter que nos va a hacer soltar más de una carcajada, cuando nuestra protagonista principal le quita de golpe este engreimiento?, pues eso es lo que más me gusta de la historia, Damaris, es la horma de su zapato, y así se lo hará ver más de una vez a Uziel.
Una de las cosas que me encanto de este libro, es el rodeo que va dando la historia, nos va encaminando por sitios que no esperamos, el amor entre Damaris y Uziel, es digno de leerse, ya que los dos lucharan contra sus corazones, pero aun así, como el imán, los polos positivos y negativos se atraerán inevitablemente.
El lio que se crea entre estos dos opuestos, harán de esta historia una delicia, Damaris quiere dejar de ser el ángel de la guarda de este demonio fanfarrón y Uziel, piensa que Damaris está muy buena, pero que es como una piedra en su zapato, ya que esta no se deja dominar por él, ni cae rendida a sus pies, que es a lo que él está acostumbrado con las mujeres.
Además para ponerle más intriga a la cosa, los dos van a tener que unirse para enfrentar a un enemigo común, porque aunque los dos estas dispuestos a hacerse gamberradas para desligarse de esta unión, tampoco pueden dejar de estar juntos, ya que sus corazones empiezan a verse afectados aunque ellos no quieran.
¿Ángel o Demonio?, ¿Qué sacrificio estarías dispuestos a hacer por amor?, ahí está el dilema, los dos ven en el otro la libertad y las restricciones a los que ellos mismos están sometidos por su condición, pero aun así, el amor florece y el Demonio puede desear ser un ángel para estar junto a ella y el Ángel perder sus alas para estar junto a él.
¿Qué sucederá para que puedan estar juntos?........ Esa es la incógnita de este libro.
Me llamo muchísimo la atención  un protagonista secundario, Nicholae, un ex ángel exterminador, convertido en el presente en un ángel caído, me intrigo su forma de ser, su dolor, y sobre todo su ira contra todos, me encantaría leer su historia, ya que a mí me intrigo muchísimo, y su historia creo que sería digna de leerse.
Os aconsejo * Al límite del deseo *, es entretenida, divertida y llena de sentimientos, y por ello vale la pena de sumergirse entre sus páginas.




12 comentarios:

  1. He tenido la suerte de ser una de las personas que leyó el manuscrito a medida que se iba escribiendo, y sólo puedo decir que este libro le dará un nuevo vuelco al género paranormal tal y como se conoce.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kelly, tienes razón, es un libro,en que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos, todo tiene una razón de ser. No crees?

      Eliminar
  2. donde lo puedo encontrar para leer?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña!! me alegro que te gustara la novela ^^

    Saldrá a la venta tanto en E-book como en papel por Amazon (porque así si alguien lo compra en papel los gastos de envios son gratis a partir de compras de 19 euros) en JULIO

    Quería que fuese antes pero me es imposible, me tarda 8 semanas en aparecer la novela en Amazon

    El precio del E-book sería de 3,95 euros

    Y la edición en papel: 18 euros

    Páginas: 461

    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu reseña. No conocía ni el título del libro, ni a la autora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminarlo y decir que me ha encantado es poco. Ya solo con el argumento sabía que me iba a gustar porque tenía pinta de ser muy divertido.

    Pero es más que un libro divertido, ves como van dándose cuenta de lo que sienten por el otro y como luchan contra ello. Sin embargo cuando llega el momento de poner al otro por delante de uno, ambos lo hacen.

    Pese a que el libro es bastante largo no le sobra ni una página. Me gustaría que siguiese con la serie, hay un par de personajes que darían juego para un libro.

    Voy a comprar el de "Belleza oscura", que tiene muy buena pinta también.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, Azahara vega o vanesa vazquez es una de mis escritoras favoritas. Este libro me enamoró y me encantó.
    que razón tienes Uziel es muy presumido, yo llegué a pensar en demasiado cansino. Aunque te ries cantidad.
    Yo soy más de ella, de Damaris.
    Me gustó tu reseña, además estoy apreciando el cambio de forma a la hora de hacerlas. :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, si me apetecía leerla, ahora mucho más.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, si me apetecía leerla, ahora mucho más.

    ResponderEliminar
  9. He tenido la suerte de leer varios trabajo de Azahara y tengo que decir que me han gustado mucho, tiene una lectura adictiva y fresca. Así que muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  10. No la e leído pero segura que me gusta porque e leído y estoy leyendo algunas novelas de esta autora y es muy buena :)

    ResponderEliminar
  11. Es un buen libro lo tendre en cuenta para leermelo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est