Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 21 de abril de 2012

EL ESCÁNDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA








Autor-----------Jennifer Ashley
Titulo-----------El escándaloso matrimonio de Lady Isabella
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Phoebe – 2º Highland Pleasures
Protagonistas--Lady Isabella Scranton y Mac MacKenzie







Argumento


Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile de debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos de matrimonio, escandalizo de nuevo a la sociedad...en esta ocasión al abandonarle.


Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a su vida, a su casa y a su cama. Esta dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en practica cualquier juego con tal de recuperarla. Isabellas e resiste, pero cuando accede a posar para un cuando erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las caricias expertas de su esposo. Mac esta decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho mas que aumentar su deseo por ella.


Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.



Opinión personal

Un  hombre muestra sus sentimientos – Mac Mackenzie
Una mujer vive enamorada pero no se fía – Lady Isabella Scranton
Dos seres tocados por Cupido, que aunque empezaron su matrimonio muy bien, el tiempo los fue derrocando, hasta exterminarlo.
Pero que como el ave fénix, donde hay cenizas todavía pueden surgir las llamas, y así nos muestran nuestros personajes principales, que el amor que se tuvieron sigue activo, que sus corazones aun se anhelan, y que el tiempo con esfuerzo puede hacer que este sentimiento dormido se avive.
Aquí, nos encontramos con el segundo de la serie Highland Pleasures, os lo que es lo mismo, el segundo de los hermanos Mackenzies, y tengo que decir que si el primero me gusto, este me ha encantado, no por ser el segundo pierde la chispa y vitalidad que veo que caracteriza a esta autora, Jennifer Ashely.
Me encanto que la autora, siguiera la historia de Mac e Isabella, hacia delante, sin empezar como suelen hacer otras autoras con el pasado, cosa que a veces nos resulta un poco insulso, ya que cuando vuelven al presente ya llevamos más de la mitad del libro, y la historia del presente se pierde, no aquí en este, que caminamos con nuestros protagonistas hacia adelante, con un toque de vez en cuando del pasado que tienen en común.
Este libro me ha sorprendido para bien, es una historia sencilla, llena de sentimientos encontrados, de arrepentimientos del pasado, de intentar arreglar las cosas en el presente y de soñar con una vida de amor futura mejor de lo que hasta ahora se ha vivido.
Otra cosa que me encanto de la historia es el humor que tienen nuestros protagonistas, esos diálogos desafiantes, y los sentimientos a flor de piel.
Mac es muy importante en la historia, se ve que a Jennifer Ashely, la autora, le encanta ponerles sentimientos a sus personajes masculinos, que lloren, rían, sean picaros y sobre todo que hagan de todo por amor, ¡bravo por ella!
Ya en este la autora ya deja entrever su próximo libro, y se ve que va a ser el tan anhelado por todas las que leemos esta serie, otro de los hermanos más intrigantes, Cameron MacKenzie, el hombre que conquista muchos corazones pero que no se queda con ninguno, ya estoy deseando leerlo, y espero que enseguida le siga el del hermano para mi más misterioso, Hart MacKenzie.






4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas. Voy a empezar ahora con su primera parte haber que tal esta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, incluso mas que el anterior, a ver que te parece a ti la historia.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Repito lo k un día dije, me gusta! ^.^ (c)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est