Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de marzo de 2012

POSÉEME A MEDIANOCHE









Autor------------Shayla Black
Titulo------------Poséeme a Medianoche
Genero----------Paranormal
Editorial---------Esencia – 3º Los inmortales de Brethen
Protagonistas---Sabelle Rion y Ice Rykard







Argumento

Cuando una nube misteriosa le arrebata la vida a su querido hermano Bram, el líder de los Doomsday, Sabelle Rion no puede pensar en otra cosa. A pesar de todo, cada vez que se encuentra con la intensa mirada de Ice Rykard, su cuerpo arde de deseo por el sexy guerrero. La atracción entre ambos es explosiva, increíble y… prohibida.

Tan peligroso como impredecible, Ice es el enemigo acérrimo de su hermano. Pero una siniestra fuerza gana poder a medida que Bram se va debilitando. El malvado Mathias y su despiadado ejército Anarki emprenden una sangrienta búsqueda del diario de Doomsday. Sabelle debe salvaguardar el poderoso libro con su vida… y Ice jura proteger a la hermosa bruja con la suya. El deber exige que Sabelle rechace el feroz reclamo de su amante y que se empareje con un hombre capaz de hacer que el Consejo de Magia se decante contra la inminente rebelión. Con el destino del mundo mágico pendiendo de un hilo, ¿renunciará el ardiente deseo que es incapaz de ignorar o le volverá la espalda a su gente por el valiente hombre al que no puede resistirse?


Opinión personal

Tercer libro de esta saga, y uno de los más esperados por mí, ya que Ice, es uno de los personajes de magos que mas me llamaban la atención.
Además que la relación entre Sabelle y Ice, se mostrara tan imposible en los otros libros, que era un ingrediente que se me hacía más apetitoso de leer, y tengo que decir que la historia me ha gustado, Ice es todo lo que esperaba como personaje de él.
Sabelle, sí que me dejo con un gusto amargo en la boca, es un personaje al que le cuesta decidir lo que quiere, la lealtad a su hermano la antepone muchas veces a lo que siente en su corazón y esto muchas veces me sacaba de quicio.
La trama sigue con la intriga y la persecución de Mathias, el malo malísimo de esta serie, intentando derrocar a la hermandad del Caos y robar el libro.
No puedo decir que sea un libro con falta de pasión por parte de los protagonistas principales, sino todo lo contrario, a cada rose y mirada salta la chispa entre ellos, lo que los convierte en una pareja llena de fuego artificiales.
Sabella se va encontrando cada vez más en un brete enorme, su pasión y amor por Ice aumentan, pero ¿Que pensara su hermano Bram de su relación con Ice? ¿Pondrá este la felicidad de su hermana ante sus planes de gobierno y su enemistad por Ice?, todo ello nos traerá de cabeza en una trama que cada vez se vuelve mas caótica en los sentimientos, esperanzas y sueños de nuestros protagonistas.
Bram, se comportara completamente odioso, y esto no me gusto verlo en este mago, me parece intransigente y nos muestra una faceta poco cariñosa por su hermana, porque dijo yo: ¿Un hermano no tiene que interponer la felicidad de su  hermana a un matrimonio de conveniencia para el adquirir poder?, y más cuando él mismo ha tomado como pareja a una humana sin consultar a nadie.
Es un libro que nos muestra mucho sentimientos, profundidad dentro de sus personajes, sobre todo de Ice, quien me encanta, por la forma de ser tan duro por fuera, y tan cariñoso y generoso en su interior, si me gustaba antes, ahora se convierte en uno de mis preferidos de esta serie, sin dudarlo un momento Ice es quien sostiene la historia y quien hace que te enamores de su personaje.






1 comentario:

  1. Pues pinta más que genial guapa, la verdad es que voy a tener que dejar de pasarme por aquí porque cada vez que lo hago aumenta mi lista de futuras adquisiciones, jajajaja.
    Era broma!! seguiré viniendo siempre aunque sufra.
    Un besote guapa, gracias por al reseña!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est