Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 30 de marzo de 2012

EN LA CAMA CON EL DIABLO









Autor------------Lorraine Heath
Titulo------------En la cama con el Diablo
Genero----------Histórico romántico
Editorial---------Esencia – 1º Huérfanos de Saint James
Protagonistas---Lady Catherine Mabry y Lucian Langdon






Argumento

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción.
Haria cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo  lo que  quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro.

Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y el descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.




Opinión Personal


Empiezo diciendo simplemente que me ha gustado, es una historia bonita, sencilla, con una trama atrayente y divertida.  
Me lo he pasado muy bien leyéndola, y aunque no destaque con algo original, ya que sigue los rodeos de otras de su época, Lorraine Heath me ha convencido con su sencillez.
Quizás es una historia donde podemos ver más la pobreza, la necesidad y el dolor de aquellos que siendo pequeños hacían de todo por sobrevivir, y ahora de adultos nos hacen ver las secuelas que todos ellos llevan por la dureza de sus vidas.
La camadería entre Lucian y sus amigos huérfanos me ha parecido algo digno de mención, ya que ver como niños desconocidos siguen unido después de tanto tiempo y se tratan como familia me pareció precioso.
La historia de amor entre Catherine y Lucien me ha parecido divertida, conmovedora y muy bonita, el romance entre ellos vale la pena de leerse.
Se va viendo según vamos leyendo la atracción de estos dos personajes principales, su respeto hacia otra persona que está en medio de esta atracción, y el deseo y el amor que ya no pueden reprimir sus corazones pese a todo.
Hay personajes secundarios que nos van a intrigar, me refiero claramente a los huérfanos de Saint James, y espero poder leer pronto sus historias.
En la cama con el diablo es una historia que aconsejo leer, entretiene y con enganche, nos mantiene con el interés suficiente para no querer soltarla hasta acabarla, y sobre todo es de estas historias que al final cuando la hemos acabado nos deja con una bonita sonrisa en la boca, cosa que le agradezco.





2 comentarios:

  1. La sinopsis no me llama, y después de tu reseña no termino de convencerme.

    ResponderEliminar
  2. Esta novela también me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est